Las fechas más señaladas del año ya están aquí y lucir una piel deslumbrante es fundamental para brillar con nuestras las mejores galas en las celebraciones familiares y con amigos. Para conseguir una tez fresca, radiante y luminosa, además de disimular pequeñas arruguitas o manchas, es fundamental ponerse en manos profesionales. Para ello ISSÉIMI ha creado el protocolo MIMETIC SKIN LUMINOSIDAD, con el que brillar estas fiestas será posible en tan solo una sesión.

PROTOCOLO EN CABINA

1- Se comienza con la preparación de la piel para el peeling, aplicando la Emulsión Higienizante, perfecta para eliminar cualquier resto de maquillaje.

2- A continuación, se aplica el Tónico Facial Equilibrante, para limpiar la piel y conseguir un pH equilibrado, un paso esencial para la correcta asimilación de los principios activos que se aplicarán a continuación.

3- Se aplica Kerathor 50 y extendiéndolo por cara, cuello y escote. Se trata de una solución isotónica con un ligero efecto peeling, cuyos principales componentes son el extracto de cebolla, el extracto de mirra y un suave cóctel de ácidos.

4- La mezcla de Ácido Glicólico + Ácido Kójico en cara, cuello y escote, es una combinación de activos perfecta que exfolia la piel e inhibe la actividad de la tirosinasa, con lo que ayuda a eliminar manchas y evitar su formación.

5- Tras retirar el ácido láctico con el Tónico Facial Equilibrante se aplica la mezcla compuesta de la Solución Hidrosoluble de EGF, la Solución Hidrosoluble Vitamina C y el Gel Acondicionador KGF, que se extiende con corrientes de baja frecuencia (radiofrecuencia, electroporación…) para potenciar el efecto de luminosidad. Si quiere un extra de hidratación añadir el Hidrosoluble de Ácido Hialurónico.

6- Seguidamente se aplica una doble mascarilla: la Mascarilla de ATP + Alabastro y, sobre ella, la Máscara TTS Aclarante. Un cóctel de activos perfecto para revitalizar, tonificar, hidratar e iluminar y frenar el envejecimiento que causan los radicales libres.

7- El tratamiento finaliza con la aplicación de una mezcla compuesta por la crema Elite, la crema Gen ADN y unas gotitas de Aceite de Baobab: un cóctel de activos que aportan los beneficios del Factor de Crecimiento Epidérmico gracias a la crema Elite, por otro lado, el Gen ADN, aportará el efecto flash y la firmeza. La luminosidad viene de la mano de Aceite de Baobab, rico en vitaminas, revitaliza la piel y posee acción antiedad.