SKEYNDOR acaba de abrir las puertas de su nuevo centro de Formación, SKEYNDOR Academy, ubicado en el prestigioso Paseo de Gracia de Barcelona. Un centro que recoge la experiencia y el talento de una marca con más de 47 años en el mercado para ponerla al servicio de los profesionales del sector de la estética. Formación de vanguardia y productos innovadores en un espacio único, destinado a estar todavía más cerca del cliente y a impulsar su carrera profesional.

SKEYNDOR Academy tiene como objetivo ofrecer una formación integral y vanguardista, con las últimas tecnologías, para apoyar a sus clientes con soluciones que le ayuden a impulsar su carrera profesional y la buena marcha de su negocio, contribuyendo así a fomentar el empleo en el sector.

El programa de formación de SKEYNDOR Academy se centra en el conocimiento de la estética en general y en la mejora del rendimiento de los tratamientos que SKEYNDOR ofrece al mercado, además de ofrecer programas específicos de gestión y desarrollo empresarial.

SKEYNDOR Academy dispone de innovadores espacios que permiten a los profesionales descubrir las diferentes disciplinas cosméticas desde nuevos puntos de vista:

El Tester Bar, un laboratorio convertido en área de experiencias, ofrece a los clientes la oportunidad de descubrir las fórmulas desde un ámbito sensorial y organoléptico que permita elegir la que más convence y conviene. El Aula de formación es el meeting point de aquellos clientes que desean sumergirse en el mundo Skeyndor y conocer las líneas, los productos y las particularidades de los tratamientos más revolucionarios de la mano de la experiencia técnica de los formadores. Esta formación teórica se complementa con la práctica continuada que se imparte en el Aula dinámica, donde se forma sobre técnicas de masaje, de maquillaje y de desarrollo de los diferentes tratamientos profesionales que SKEYNDOR pone al alcance de sus clientes.