La exposición a agresiones ambientales, como son los rayos UVA y UVB, produce radicales libres: moléculas capaces de dañar la piel por su acción oxidativa. Estos radicales atacan el colágeno, favoreciendo la aparición de los primeros signos de envejecimiento, y aumentan la producción de melanina, produciendo manchas oscuras. La solución: Vita Pure C de Montibello VisualVita Pure C es una explosión de juventud con productos de última generación formulados con una altísima concentración de vitamina C (un 18% en el tratamiento de cabina y un 8% en el de domicilio). ¡Más resultados en menos tiempo!  La vitamina C es una de las más completas fuentes de belleza. Posee un enorme poder antioxidante, ya que neutraliza la acción negativa de los radicales libres antes de que éstos puedan llegar a causar daños cutáneos y, por otra parte, es reconocida su capacidad para promover la formación de colágeno.

Ha sido formulada con la innovadora Tecnología AOX Vital C+, que combate los primeros signos del envejecimiento, aportando a la piel un efecto luz inmediato.

La línea:

Vitamin C Emulsion SPF 15: emulsión de día de textura sedosa y ligera, de potente acción antioxidante, que previene los signos de envejecimiento protegiendo la piel de los radicales libres y de la radiación UV. Formulada con AOX Vital C+. Suaviza las líneas de expresión, aportando a la piel máxima luminosidad y juventud. Recomendado para pieles mixtas y/o grasas.

Vitamin C Cream SPF 15: crema de día de textura rica y fundente, de potente acción antioxidante, que previene los signos de envejecimiento protegiendo la piel de los radicales libres y de la radiación UV. Formulada con AOX Vital C+. Suaviza las líneas de expresión aportando a la piel máxima luminosidad y juventud. Recomendado para pieles normales y/o secas.

Pure Vitamin C 8%: sérum ultraconcentrado de Vitamina C pura y activa, de potente acción antioxidante, que aporta máxima luminosidad y juventud a la piel. Trata los signos de envejecimiento provocados por los radicales libres y la radiación UV, y suaviza las líneas de expresión. La piel queda radiante y joven de manera inmediata.

 

Acciones:

Acción antioxidante:

-Sinergia de diferentes tipos de vitamina C: combate los radicales libres, capturándolos y protegiendo el ADN celular. Favorece la síntesis de fibras de colágeno y aporta luminosidad.

o Lipo-Vitamin C

o Protein-Vitamin C

o Ácido ascórbico puro

-Extractos de frutas ricos en vitamina C: frambuesa, fresa, kiwi, manzana, melocotón y papaya, que combaten los radicales libres.

 

Acción antiedad:

-Extracto de abedul africano: favorece la absorción de vitamina C en las capas más profundas de

la piel, estimulando la síntesis de colágeno y evitando su degradación.

-Zinc y magnesio: oligoelementos que favorecen la absorción de la vitamina C y colaboran en la formación de colágeno.

 

bodegon

Acción Iluminadora

 

-Rabdosia y Siegesbeckia: actúan sobre los tres cromóforos principales de la piel (melanina, hemoglobina y colágeno) para mejorar la luminosidad y la uniformidad del tono cutáneo.

 

 

Activos complementarios:

 

-Phytosan®: lucha contra el fotoenvejecimiento reparando el daño en el ADN.

 

-Vitamina E: acción sinérgica con la Vitamina C para aumentar su capacidad antioxidante.

 

-Manteca de mango: hidrata, nutre y restablece la flexibilidad cutánea.