Este año venimos cargados de novedades y nada nos complacería más que presentártelas, por ello, te invitamos a visitar nuestro stand el viernes 17 de octubre. Como ya viene siendo tradición, ofreceremos manicuras solidarias, y este año, nos centramos en aquellas que han hecho de Masglo una firma para cuidado y maquillaje profesional de uñas ineludible: las mujeres. El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales, y sólo en España se diagnostican alrededor de 22 000 nuevos casos de cáncer de mama al año.

Por ello, nos unimos al movimiento del lazo rosa y destinaremos los beneficios generados por las manicuras a la Unidad de Mama del Centro Integral Oncológico Clara Campal, que se encuentra en el Hospital de Madrid – Universitario Sanchinarro. Se trata de una unidad multidisciplinar, en la que trabajan diferentes especialistas dedicados al cáncer de mama. Se trata de un centro puntero en la lucha contra el cáncer de mama, en el que nuevo caso es analizado de manera individual por un Comité de Expertos, valorándose cada mes 40 nuevos casos de cáncer de mama (es la Unidad de Mamacon mayor número de casos al mes de Madrid).
La unidad, además de tratar la enfermedad desarrolla proyectos solidarios y de sensibilización (elaboración de documentales), emocionales (talleres de psicología para personas que padezcan la enfermedad) y científicos (desde su creación ha realizado ya 10-12 ensayos clínicos).

Imagen 1

Otra labor que ejerce es la de acompañamiento e información de las afectadas por lo que, en colaboración con Wake App, ha creado “Contigo”, la primera aplicación (App) para iPad gratuita, para mujeres con cáncer de mama. Esta app. Ha sido ganadora de los premios TabInnovation 2013 a la mejor App de salud y de los premios Vodafone Foundation Mobile for Good Europe Awards 2013.
Las Manicuras solidarias costarán 13 euros, de los cuales 5 euros serán donados a la Unidad de Mama (los 8 euros restantes serán para remunerar a las manicuristas y pagar sus seguros sociales). La manicura incluye el esmaltado, con o sin decoración (sin coste adicional), y el frasco de esmalte escogido para la manicura y que será obsequiado por Masglo.
Masglo Europa, donará también el 10 % de las ganancias generadas por la venta en la feria de loskits de esmaltes rosa (de 4 y 6 unidades) de edición limitada, creados especialmente para esta ocasión.
Esperamos que, al igual que la del año pasado, esta campaña sea un éxito rotundo, y qué mejor ocasión de celebrarla que el durante Salon LOOK, puesto que éste termina justo el 19 de octubre, Día Internacional contra el Cáncer de Mama. Es por eso, desde aquí os animamos a ser los/las primeros/as (el año pasado también participaron varios caballeros) en haceros una manicura solidaria y a compartirlo en las redes sociales para que esta causa tenga la colaboración que se merece.