Valmont, firma de cosmética célular suiza, idea Marcha Nupcial, un tratamiento específico para el día de la boda que se ha ofrecido en el marco de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, pasarela de moda de referencia internacional.

Este tratamiento se ha ideado específicamente para tratar y preparar la piel para uno de los días más importantes de la vida de una pareja. El objetivo es aportar luminosidad a la piel de las zonas más visibles del día del enlace nupcial: rostro, cuello, manos, y, en el caso de las mujeres, escote. En la actualidad hay una tendencia creciente, sobre todo en las bodas que se celebran en primavera y verano, por la elección de vestidos con escote corazón, sin mangas o palabra de honor; más de 900 vestidos que se han presentado en la VBBFW muestran esta zona. En este sentido, el tratamiento Marcha Nupcial tiene presente la aplicación de colágeno en el cuello y mascarillas hidratantes en el escote.

Marcha Nupcial utiliza productos que tienen como principio activo principal el agua de los glaciares suizos, ingrediente icónico de la firma, ya que favorece los intercambios tisulares, dinamiza el metabolismo de la piel y estimula los sistemas de defensas naturales. Además, durante el tratamiento se aplica colágeno sobre la zona del contorno de los ojos y una ampolla post tratamiento que relaja los rasgos de cansancio de esta zona y alivia los signos de estrés propios de esta época. El resultado se traduce en una piel que luce radiante e iluminada.

Según Sophie Guillon, CEO de Valmont Group y creadora de los productos de la firma, “este tratamiento es fruto de la innovación, la ciencia, la tecnología y, sobre todo, una escucha activa para seguir dedicándonos a la belleza de las personas. El matrimonio es uno de los momentos más importantes de la vida de nuestros clientes y queremos estar presentes para hacerles brillar en un día tan especial. Como cada producto o tratamiento nuevo de Valmont, Marcha Nupcial está basado en nuestros cuatro pilares principales para cualquier ritual de belleza, como son la hidratación, la energía, y la luminosidad, la acción antiarrugas”.

Durante esta edición de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, la firma ha contado con un espacio en el backstage para modelos, diseñadores y VIP’s, donde han podido y disfrutar de los productos de la marca. Además, también se ha ofrecido en exclusiva este tratamiento de cabina.

Marcha Nupcial ya está disponible en el Spa Valmont For Monument Hotel de Barcelona, y próximamente en los otros Spa’s que gestiona el grupo.