Margot Robbie continúa regalándonos looks espectaculares. ¿El último? Un sorprendente Make Up monocromático en tonalidades rojas, con brillo y mucho glamour para inspirar nuestro maquillaje de Navidad. La maquilladora profesional Cristina Lobato nos da las claves para conseguirlo:

Los ojos, los grandes protagonistas

Aplicamos un primer sobre el párpado antes de maquillar el ojo. Maquillamos el párpado superior con una sombra roja mate para después aplicar una sombra escarchada del mismo tono para conseguir ese efecto bling-bling. Después, delinea con un lápiz o eyeliner marrón. Difumina con una sombra marrón por toda la línea incluyendo la zona externa del párpado móvil.

Cristina Lobato recomienda maquillar primero los ojos cuando utilizamos este tipo de sombras con brillo para no manchar la piel y tener que reaplicar la base de maquillaje.

Como se trata de un look monocromático, maquillamos los labios en un rojo de la misa gama. Escoge una textura cremosa para un efecto natural, evita los labiales de efecto gloss.

Por último, maquilla el rostro con una base de maquillaje de cobertura media y da un ligero toque de color en los pómulos.