La Acadèmia del Cinema Català ha depositado su confianza en los profesionales de Cazcarra Image Group para que los participantes de la gala lucieran una imagen magnífica en la ceremonia de los X Premis Gaudí.

Este domingo 28 de enero, en una escenografía ambientada en un bosque onírico, infinidad de personalidades del mundo del cine, la música, la cultura y la política se reunieron en el Auditori Fòrum del CCIB de Barcelona para dar luz a sus sueños.

Leiva_10PremisGaudí_Cazcarra

Maquilladores que cumplen sueños

El equipo de maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group, dirigido por Jordi Justribó y Lupita Sierra, fueron los responsables de cuidar de la imagen de los libradores, nominados y distintos invitados a la emotiva gala.

El primer punto de encuentro fue en la Escuela de Imagen de Cazcarra. Allí, alumnas de maquillaje supervisadas por sus docentes, tuvieron el placer de cuidar de la imagen de Betsy Turnez, Mónica Bernuy, María Ripoll, Laia Marull, Lucija Stojevic, ganadora a mejor película documental por “La Chana” o Carla Simón, ganadora a mejor dirección, mejor guion y mejor película por “Estiu 1993”.María Ripoll_10PremisGaudí_Cazcarra

Por el camerino de Cazcarra Image Group en el CCIB también pasaron artistas tan reconocidos como María Molins, Elena Gadel, Nausicaa Bonin, Albert Baró, Marcel Barrena, Montserrat Carulla, Cristina Brondo, Silvia Pérez Cruz o Beth Rodergas.

Jordi Justribó, maquillador profesional y director creativo de TEN IMAGE, se encargó de cuidar de la imagen de David Verdaguer, presentador de la gala y ganador a mejor protagonista masculino por “Tierra Firme”, en todos sus cambios de vestuario. Así como de realizar la caracterización del doble de Verdaguer para que ocupara su butaca en el Auditorio mientras el verdadero presentaba el acto.

Josep María Pou_10PremisGaudí_Cazcarra

El maquillaje de las estrellas

Fueron los productos de cosmética y maquillaje profesional de TEN IMAGE, creados especialmente para maquillaje de cine, los que consiguieron acabados naturales que lucían perfectos delante de las cámaras.

Lo demostró el increíble maquillaje corporal inspirado en “las Torres de Gaudí” que se paseó por el hall del Auditorio y por la alfombra roja captando la atención de todos los presentes.

O el maquillaje que lucían las modelos que entregaban un Lipstick long-lasting, vestidas de gala con los vestidos de Jordi Dalmau y animaban a los asistentes al #KissChallenge. Entre ellos, Aida Doménech o “Dulceida”, Francesc Orella de “Merlí”, los hermanos Bayona, Marcel Borràs, Judit Mascó, Juanjo Puigcorbe, entre muchos otros.Aida Domenech_10PremisGaudí_Cazcarra

Maquilladores oficiales de la Acadèmia del Cinema Català

Como maquilladores oficiales, Cazcarra y TEN IMAGE también se encargaron de cuidar imagen de los distintos actos previos a la gala, como el tradicional acto de fotografía de familia o la lectura de los nominados. Maria Molins_10PremisGaudí_CazcarraCristina Brondo_10PremisGaudí_CazcarraCaracterización David Verdaguer_10PremisGaudí_Cazcarra

Judit Mascó_10PremisGaudí_Cazcarra

Juanjo Puigcorbe_10PremisGaudí_Cazcarra

Marcel Borràs_10PremisGaudí_Cazcarra