Ojos bling bling estilo Euphoria

Hasta las actrices de Élite han caído rendidas al furor de Euphoria disfrazándose de Rue y Jules para una fiesta de Halloween. Para recrear la mirada luminosa y radiante de la serie de moda, la maquilladora profesional Cristina Lobato recomienda aplicar primero un primer en los ojos para que el maquillaje dure horas intacto. «Maquilla todo el párpado móvil antes de aplicar los cristalitos y los brillos para que los huecos que se ven queden homogéneos en color», explica Lobato.

Este tipo de adornos vienen con adhesivo. Sin embargo, Cristina Lobato recomienda aplicar Mastix, pegamento especial para la piel, para alargar su duración. «Aplica el producto sobre el cristal y con la yema del dedo despega un poco para que se vuelva más pegajoso. Cuando está así, es el momento de adherirlo sobre la piel», puntualiza la maquilladora.

 

Eyeliner gráfico en todas sus formas y colores

¡Repasa todos los make up de Lucy Boynton para inspirarte! En vez de realizar un delineado cat eye convencional a ras de pestañas, opta por maquillar dibujos geométrico por encima del pliegue del párpado o marca la cuenca. Enmarca tu mirada, prueba con diferentes formas y tonos hasta dar con el más favorecedor y espectacular.

«Los ojos permiten explorar toda nuestra creatividad. Juega con tonos, texturas y acabados, añade unas pestañas dramáticas para conseguir una mirada impactante. Si lo prefieres, puedes rebajar después la intensidad en el maquillaje de rostro y labios para dar todo el protagonismo a la mirada».