Te presentamos la nueva colección otoño-invierno 2017/18 de La Biosthétique. Un trabajo de maquillaje suave, ligero, que aplica el color de forma sutil pero con determinados focos potentes, que cargan de fuerza la feminidad de la modelo, Eniko Mihalik.

 

Nadie debería limitarse a un solo look. Podemos ser lo que queramos y el styling –corte, coloración y maquillaje– es una herramienta perfecta para cambiar y adaptar nuestro look a lo sentimos o queremos expresar. Es, al fin y al cabo, una declaración de amor hacia la originalidad.

Aquí vemos cómo el rostro femenino está en movimiento; experimentando constantemente cambios. Puede ser delicado y a la vez atrevido o elegante y desenfadado. Un juego que acentúan todas las facetas y posibilidades.

DAYLIGHT GLAM

Un estilismo que muestra carácter. La 
tez se presenta natural con toques bronceados. Labios suavemente acentuados y ojos intensamente luminosos. 
El azul proporciona un toque de glamour, al estilo años 70, tanto para el día como para la noche.

LB_Trend_Collection_AW_17_Eniko_05_07.2017_CMYK_C

LB_Trend_Collection_AW_17_Eniko_06_07.2017_CMYK_C

SHINE A LIGHT

Frescura primaveral en otoño. Toques rosados en los ojos para proporcionar una mirada llena de luminosidad y color en el borde de las pestañas para acentuar el brillo. La tez brilla delicada y jugosa.

LB_Trend_Collection_AW_17_Eniko_03_07.2017_CMYK_C

LB_Trend_Collection_AW_17_Eniko_01_07.2017_CMYK_C

PLAYFUL BEAUTY

Un estilismo originalidad y juguetón. Labios en tonos ciruela y ojos con tonos taupe y turquesa. Look inusual, llamativo y a la vez versátil.LB_Trend_Collection_AW_17_Eniko_07_07.2017_CMYK_C