Carmen Navarro nos propone una serie de tratamientos para ellos, de la cabeza a los pies.

GOLDEN EYE MASCARILLA ANTIEDAD    

718ee385-9dda-496d-a0b1-94ad57d41991
Perfecto para combatir arrugas, elevar el párpado superior, disminuir bolsas y mejorar ojeras. Reduce los signos de cansancio, y jet lag, y mejora la elasticidad de la piel y su hidratación. Tonifica gracias al masaje de percusión con martillo de metacrilato, exfolia y proporciona un efecto drenante y el plus lo proporciona la mascarilla de oro ARUDE de Montibello. Gracias al masaje de tecleteo favorece la absorción del suero tratante a base de Extracto botánico de Madagascar con efecto lifting inmediato y células madre de la planta “Bella de Noche” para la reparación celular.

SESIONES RECOMENDADAS: 1 

EFECTO FLASH. 6 SESIONES PARA REDUCIR UN 85% BOLSAS Y OJERAS Y REJUVENECER LA MIRADA 100%. 


EFECTO MEMORY PARA SU PIEL CON HYDRALIFT

938357b6-ad8d-4f3f-8635-25210854dac0
Método revolucionario con hydrodermoabrasión que hidrata y rejuvenece consiguiendo la regeneración facial en tan solo 3 semanas. Finaliza con un baño regenerante que libera miles de burbujas de oxígeno activo. Reactiva la piel estrenada y apagada en esta época del año consiguiendo un efecto memory de impacto.

SE RECOMIENDA 1 SESIÓN SEMANAL de 70 minutos.

VINCI ADIÓS PAPADA

Tratamiento especial para combatir una de las zonas que más envejece y preocupa a los hombres: la papada. Es la combinación perfecta gracias a la suma de vacumterapia, radiofecuencia y la luz led. Conseguimos reducir y reafirmar trabajando de manera paralela gracias a la integración de todas las tecnologías en un mismo manípulo.

SESIONES RECOMENDADAS: 2 semanales durante 1 mes y luego 1 a la semana como mantenimiento. 

HÉRCULES LEGS CON VENUS

36a255a6-b63c-4b29-be7b-112098318a1e
La fusión inteligente de 3 tecnologías (radiofrecuencia, vacumterapia y magnetoterapia) consigue unas piernas bien definidas desde el tobillo logrando resultados únicos. Se estimulan los puntos de drenaje, con el fin de mejorar la circulación y favorecer la eliminación del líquidos incrementando además la síntesis de colágeno y elastina. El resultado: unas piernas más firmes y definidas, con una reducción de las acumulaciones de grasa y líquidos y una mejora de la piel tratada.

SE RECOMIENDAN DOS SESIONES SEMANALES DE 70 MINUTOS. 

ABDOMEN EN SU SITIO

La combinación perfecta de ultrasonidos y radiofrecuencia, consigue personalizar el tratamiento al máximo por lo que el resultado es siempre más preciso. Las ondas ultrasónicas llegan a todas las células grasas persistentes en la zona a tratar por lo que conseguimos cumplir con los objetivos en menos tiempo. La radiofrecuencia se encarga después de tensar y reafirmar gracias a IMPERIUM.

SE RECOMIENDAN DOS SESIONES SEMANALES DE 70 MINUTOS. 

MASAJE ACTIVADOR DE ENDORFINAS

 33e0d5b8-3616-443d-8441-e8409d69896e

Especial para cuerpos y mentes fatigados y sin energía, generando endorfinas (hormonas del bienestar) de manera natural. Gracias a la acción de la aromaterapia con aceites esenciales, la creación de un ambiente relax Carmen Navarro y las manos de la esteticista, se consigue desbloquear los puntos energéticos, aliviar el cansancio y las tensiones tanto nerviosas y musculares y mitigar el dolor. Al término del masaje, se siente relax, ligereza corporal y tranquilidad mental.