No han pasado desapercibidos los make up de las actrices, y en esta edición hasta de ellos, los Javis; los artistas Javier Calvo y Javier Ambrossi, en la 34 Edición de los premios Goya. Larisa Nastase, maquilladora profesional, comenta los maquillajes que más han llamado la atención en este año 2020.

Comenzamos con la actriz Greta Fernández. Un maquillaje que está muy de moda, poner joyas y strass en la cara, pero para Larisa Nastase está demasiado cargado, menos cargado hubiese favorecido más a la actriz. Para Larisa sí que ha sido un acierto no potenciar el maquillaje en los ojos y lucir cejas despeinadas, algo muy de tendencia.

Marta Nieto escogió un maquillaje romántico, para Larisa Nastase, aunque bonito, hay un fallo en este make up, que una ceja la lleva más alta que otra.

En el caso de la jovencísima actriz Carmen Arrufat, no pudo escoger mejor su maquillaje para su estilo y edad. Larisa Nastase comenta que fue una de sus preferidas con un make up muy actual en tonos nude. Un maquillaje fino, bien trabajado, adornado con unas justas perlas, cejas despeinadas como marca la tendencia  y  base de maquillaje de su tono y muy trabajada. 

Penélope Cruz  sorprendió a Larisa Nastase al lucir un tono de base de maquillaje que no coincidía con su color de cuello. Esto se puede evitar trabajando el cuello con el mismo color de la cara. Llamó la atención a Larisa Nastase que al maquillaje de la oscarizada actriz española se le marcaran mucho las arrugas en vez de suavizarlas. Pero el fallo mayor estuvo en no acertar con el tono de la base. 

Algo similar le ocurrió a Maribel Verdú, base de maquillaje no acorde con el cuello y arrugas marcadas en vez de difuminarlas. Los ojos, aunque de fantasía, hicieron que el resultado le pusiera más años a su estilo. 

Los chicos, los Javis, han optado y han sorprendido gratamente a Larisa Nastase. En el make up hay un buen contouring en los dos casos, muy trabajados. La piel está bien trabajada, solo añade que al ser hombre no hubiera puesto la ceja tan oscura pero en general a Larisa Nastase le ha encantado el resultado del maquillaje de los Javis. ¡Muy atrevidos!