3,2,1….OPERACIÓN “BODY” ON

Tacha nos descubre los cinco corporales más efectivos para llegar al verano con una silueta TOP.

 image004_1

TACHA SHAPE YOUR BODY

Reducción de grasa localizada, celulitis y flacidez en una misma sesión. 

Tacha Shape your Body es el nuevo corporal creado por Natalia de la Vega que combina las últimas tecnologías en ultrasonidos, radiofrecuencia y ondas de choque con unos resultados espectaculares.

Para este tratamiento Tacha cuenta con la plataforma Accent Prime, el equipo de Alma Lasers más completo para remodelación y tensado de la piel gracias a la combinación de la última innovación en tecnología de ultrasonidos y el sistema más potente de radiofrecuencia.

Además, incorpora el nuevo cabezal UltraSpeed, que presenta un sonotrodo de gran tamaño en forma de plato que reduce la sesión a la mitad de tiempo, emitiendo ondas ultrasónicas guiadas a través de perfiles concéntricos para calentar el tejido diana.

La energía ultrasónica se distribuye homogéneamente por toda la zona de tratamiento, lo que altera eficazmente las células de grasa persistentes en zonas localizadas hasta destruirlas. Al mismo tiempo, su sistema de radiofrecuencia tonifica la zona para lograr una correcta reafirmación cutánea que devuelva la firmeza original a la piel, que será completado con la acción de las ondas acústicas proporcionando al tejido máxima oxigenación y mejorando así la circulación, el drenaje y generando neocolagenosis.

El resultado: reafirma, combate la flacidez y acaba con la grasa localizada.

TACHA  BODY REVOLUTION

Tratamiento corporal ultraefectivo que redefine la silueta en tiempo récord.

Tacha Body Revolution es un tratamiento revolucionario que combina de manera integral los mejores avances de aparatología Medica –Estética con los más efectivos cosméticos y activos de un producto personalizado.

Es un tratamiento no invasivo, indoloro y específico para remodelación corporal. Tiene un alto poder REMODELANTE ya que mejora la elasticidad de la piel dándole un aspecto firme y liso.

En un mes se consiguen resultados muy notables, el tratamiento consta por tanto de 4 sesiones, una por semana en la que se realiza los siguientes pasos:

  • Aplicación de la terapia manual Remodelage por todo el cuerpo, haciendo más hincapié en las zonas de bloqueo.
  • Se inicia el tratamiento con los equipos específicos para las zonas más rebeldes, utilizando Deep Slim y Ultrashape.
  • Posteriormente se procede a utilizar Vela Shape 3 o Ciclone también en todo el cuerpo.
  • Se finaliza con la aplicación de ondas acústicas vibracionales y el cosmético indicado según cada diagnóstico.

Como complemento natural a este tratamiento Natalia de la Vega propone, además de seguir pautas saludables habituales como realizar actividad física, consumir fruta y verdura a diario y 2 litros de agua al día; tomar un cacito de Colágeno Articol disuelto en agua, zumo o infusión, así como una ampolla Depur en ayunas para completar el proceso de eliminación.

DEEP SLIM

Ultrasonidos de alta intensidad para eliminar la grasa localizada, imprescindible para tratar la grasa resistente al ejercicio físico y la dieta.

Esta tecnología llega renovada y se incluye en diversos tratamientos, aplicándose en función de las necesidades de cada caso y la valoración previa por parte de los profesionales de Tacha.

Deep Slim se presenta con un protocolo actualizado para combatir la grasa y flacidez en zonas muy localizadas. Abdomen, flancos, cartucheras, rodillas…las “zonas rebeldes” ya no serán tan rebeldes.

Este nuevo protocolo nos permite trabajar nuevas indicaciones como  grasa edematosa en áreas más grandes como por ejemplo muslos, también nos permite tratar la celulitis blanda, compactar tejido  y mejorar el aspecto de la piel.

Deep Slim es una plataforma corporal para el tratamiento de las grasas que combina dos tipos de ultrasonidos: un ultrasonido cavitacional para el tratamiento de la grasa edematosa y un Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad para grasas localizadas y grasas generalizadas.

La tecnología de Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad (HIFU) se ha revelado como un tratamiento muy eficaz para reducir el volumen y eliminar la grasa localizada. Deep Slim ofrece esta tecnología no invasiva con muy buenos resultados. Consigue pérdida de grasa y compactación de tejido apreciable ya en la primera sesión, sin dolor ni efectos secundarios.

Deep Slim logra una reducción de hasta 2 centímetros de silueta en las zonas de mayor acúmulo de grasa localizada y donde es más difícil de eliminar: abdomen, cartucheras, brazos y rodillas. Su elemento diferenciador radica en que es el único HIFU corporal sin fungible por sesión, con la posibilidad de realizar lipoescultura no invasiva trabajando sobre diferentes zonas en una misma sesión, actuando de forma totalmente controlada y sin efectos secundarios para el resto de tejidos.

Se trata de un proceso que dura entre 30 y 45 minutos, aunque tanto este aspecto como la intensidad de los ultrasonidos siempre dependerán de las necesidades del paciente. Los resultados serán notables al cabo de un mes de la sesión, y aumentan a partir del tercer mes.

TACHA BODY FITNESS

Tratamiento de reafirmación corporal  perfecto para glúteos, abdomen, interior de los muslos y brazos.

Tacha Body Fitness un tratamiento no invasivo e indoloro  que combina los mejores avances de aparatología Medica–Estética con los más efectivos cosméticos y activos en un producto personalizado creado específicamente para la reafirmación corporal.

Está indicado tanto para hombres como mujeres de todas las edades,  y es muy efectivo en poco espacio de tiempo ya que en tan solo 4 sesiones se obtiene un efecto reafirmante intenso, además de mejorar la elasticidad de la piel dándole un aspecto firme y liso

Este protocolo integral consta de 45 a 60 minutos en los que se trata la zona o zonas escogidas con Ultraformer y Vela Shape 3 o Viora:

Se comienza trabajando la zona con Ultraformer, un equipo de ultrasonido micro y macrofocalizado no invasivo  que reduce  la adiposidad localizada, tensa y rejuvenece la piel. Inmediatamente después de su aplicación puede hacerse vida normal, ya que no daña la piel ni necesita tiempo de recuperación.

Posteriormente se procederá a aplicar Vela Shape 3 o el Viora en la zona delimitada más conflictiva, y se finalizará realizando un masaje con la crema corporal La Pommade, de Hervé Herau, recomendada también para su uso domiciliario después del tratamiento.

Para potenciar la efectividad, los profesionales de Tacha recomiendan además la ingestión de comprimidos de vitamina C y Articol, así como infusiones como las Full Body, Drenante o Hepática de Tacha. Todo ello acompañado por supuesto de las ya habituales pautas saludables que todos conocemos como el beber 2 litros de agua al día, consumir fruta y verdura o realizar actividad física.

REMODELAGE

Todo un clásico, con el auténtico sello de Tacha. Terapia manual 100% creada por Martine de Richeville que redefine la silueta y conecta con las emociones.

Martine de Richeville, psicóloga, experta en acupuntura y medicina china, es todo un referente gracias a su innovadora técnica manual. Desde su llegada a Tacha hace más de 4 años, Remodelage ha sido uno de sus tratamientos estrella.

Martine de Richeville creó esta terapia con el objetivo de redefinir la silueta y liberar el cuerpo de toxinas, y lo consigue llegando a las capas más profundas de la piel y activando el metabolismo. El resultado: remodelación de la silueta, recuperación de firmeza y mejora de la celulitis, solo con sus manos.

Remodelage trabaja sobre las energías del cuerpo, reequilibrando la circulación sanguínea y la linfática, estimula la memoria emocional de las células y restaura su equilibrio. Gracias al movimiento del masaje los tejidos se oxigenan, potenciando el drenaje natural de la linfa y la eliminación de los desechos metabólicos.

La terapia comienza en la tripa, como centro emocional del cuerpo. A partir de ahí, se tratan brazos, costados, piernas, espalda y glúteos, teniendo siempre en cuenta el abdomen como epicentro del tratamiento. A través de los gestos, se localiza y se despega la celulitis, vaciando los adipocitos y liberando las toxinas. Una vez que se ha  limpiado el cuerpo, se comienza a esculpir a través de una gimnasia de fibra que trabaja sobre la flacidez, creando elastina y restaurando la tonicidad.

Remodelage de Martine de Richeville es válido tanto para mujeres como hombres. Desde la primera sesión, tienes una sensación de bienestar y de ligereza. La silueta adquiere una apariencia más joven y más enérgica.