HyperFocal: 0

Con relieves de flamencos rosas y palmeras, los colores pop se mezclan para recrear la calurosa Florida. La tez naturalmente bronceada, los ojos enmarcados en color verde esmeralda y los labios rosas vitaminados con reflejos ciruela. ¡Vamos a Miami Beach!

Everlasting Foundations

Clarins presenta tres versiones de su exitosa base de maquillaje Everlasting; se trata de tres texturas de larga duración con coberturas graduables: la indispensable fluida, la muy actual cushion y los polvos compactos, las cuales se pueden llevar a todas partes. Tres fórmulas inéditas enriquecidas con extractos de plantas para realzar, proteger y cuidar la piel. Tres métodos de aplicación muy sencillos, tanto para principiantes como para las expertas. Escoge aquella que más te guste: tu tez estará perfecta en cualquier circunstancia (estrés, humedad, etc.).

Joli Rouge Velvet

Después de Joli Rouge y Joli Rouge Brillant, Clarins presenta Joli Rouge Velvet. Su icónica barra de labios en versión mate: una fórmula hidratante y sensorial que consigue ofrecer un efecto aterciopelado perfecto sin resecar los labios.

SOS Primer 

Adiós a la tez apagada e irregular. Blanco, rosa, melocotón, coral, verde y lavanda. Objetivo: un rostro fresco, una tez reequilibrada y máxima luminosidad. ¿Estás lista?

Stylo 4 Couleurs

Un bolígrafo de maquillaje “multiusos” para llevar a todas partes, con todo lo esencial para definir la mirada y el contorno de los labios.

Water Lip Stain 

No se siente en los labios, color modulable y «kiss-proof», para unos labios con color que no dejan marcas. ¿Estás lista para besar a quien quieras?

Poudre Soleil

Su estuche XXL color caramelo grabado con flamencos y palmeras presenta una armonía de 3 tonos mate adaptados a todas las tonalidades de la piel. Aplicado con una gran brocha sobre todo el rostro proporciona un aspecto buena cara.
Visual Modelo Everlasting Foundations_0