MULTI-ACTIVE FIRMING PROGRAM   es un programa profesional de potente efecto multiactivo que actúa en un solo gesto con una triple eficacia   reafirmante, remodelante y reconfortante.ainhoa

§ Redensifica y reestructura los tejidos desde el interior.

§ Refuerza la resistencia cutánea, restaurando la firmeza de la piel.

§ Devuelve a los tejidos la tonicidad, elasticidad y tersura perdidas.

§ Aporta hidratación, nutrición y suavidad a la piel, proporcionando un confort

inmediato y duradero.

§ Restaura la flexibilidad natural de la piel.

§ Recupera una silueta más lisa y esculpida.

§ Redibuja y remodela los contornos corporales.

 

RESULTADOS:

Progresivamente la piel recobra resistencia, tonicidad y elasticidad, dando como resultado una silueta más firme, lisa y remodelada. La figura recupera su armonía natural, los contornos se definen, la piel se alisa y se vuelve más flexible y confortable.

Un tratamiento de excepción que sublima la belleza del cuerpo.

MULTI-ACTIVE FIRMING PROGRAM se presenta en un pack de 10 sesiones. La frecuencia de las mismas dependerá de cada caso, siendo lo recomendado dos sesiones a la semana.

MULTI-ACTIVE FIRMING PROGRAM se compone de 3 productos, dos de ellos de uso exclusivamente profesional:

ULTRA FIRM COMPLEX

Poderosa fórmula corporal ultra concentrada de potente efecto reafirmante. Tiene una alta concentración de activos, entre los que destacan Raffermine ® y Toniskin ®, de avanzada tecnología. Ultra Firm Complex actúa desde el interior redensificando y reestructurando los tejidos, logrando una piel más compacta, elástica y tonificada que remodela la silueta.

Se presenta en 10 viales de 10 ml. y su textura es fluida para facilitar su aplicación.

INTENSE FIRMING WRAP

Envoltura corporal de intensa acción reafirmante. Su alta concentración de activos, entre los que destacan Raffermine ® y Toniskin ®, ayudan a combatir eficazmente el relajamiento y la flacidez cutánea, devolviendo a la piel la tersura y firmeza perdidas por el paso del tiempo.

Su  sofisticada textura en forma de gel permite realizar un exclusivo masaje reafirmante diseñado especialmente por AINHOA para la aplicación de la envoltura:

MULTI-ACTIVE FIRMING MASSAGE, que refuerza la acción de los productos del tratamiento e intensifica sus beneficios, propiciando resultados más visibles.

Intense Firming Wrap se presenta en 10 sobres de 60 ml.

HYDRALASTIC FIRM

Gel-crema corporal de triple acción reafirmante, remodelante y reconfortante.

Está formulado con:

RAFFERMINE ® & TONISKIN ® & PHYTO-­‐ACTIVE OIL COMPLEX

EL TRATAMIENTO SE COMPLETA CON HYDRALASTIC FIRM Gel-crema corporal de triple acción reafirmante, remodelante y reconfortante que ayuda a recuperar una silueta esculpida más lisa, elástica y tonificada, redibujando los contornos corporales.

Hidrata, nutre y suaviza la piel, proporcionando un confort inmediato y duradero. HYDRALASTIC FIRM está formulado con activos de avanzada tecnología y un complejo de aceites fitoactivos cuidadosamente seleccionados. Su sofisticada textura en forma de gel-crema permite una fácil y rápida aplicación, dejando la piel con un tacto muy suave y agradable.

Se presenta en tubo de 50 ml.

ü Ayuda a recuperar una silueta más firme, lisa y esculpida.

ü Redibuja los contornos corporales.

ü Devuelve a los tejidos la tonicidad y elasticidad perdidas.

ü Hidrata y nutre intensamente la piel, reconfortando.

Y para su uso en casa, se puede encontrar en formato de 200 ml.

EXPERTOS EN ESTÉTICA