¿Quién no quiere tener los selfies más impresionantes y recibir el mayor número de likes? Pero, como sabes no siempre es fácil obtener el selfie perfecto en el primer intento. ¡Consiguiendo el mejor ángulo, los filtros correctos y la luz ideal… es fácil sentirse sobrecogida! Esta primavera, Clarins ofrece soluciones de maquillaje para los #selfielovers. Para conseguirlo, sin esfuerzo, descubre la nueva colección «Selfie Ready».


Piel Impecable #sinfiltro

Di adiós a los filtros Walden, Valencia o SierraClarins introduce un producto revolucionario: Instant Poreless que maximiza tus cualidades fotogénicas. En un simple paso, piel mate y poros imperceptibles, tu tez está más luminosa y fresca. Este perfeccionador de tez contiene extracto de madroño que facilita la absorción del exceso de sebo para que tus fotografías no necesiten retoques. Tu piel estará perfecta, incluso en primer plano, no creerás el resultado en apenas unos segundos. El tono rosa universal se convierte en invisible tras la aplicación, Su cobertura ultraligera se adapta a cualquier tono de piel y ayuda a poner los poros fuera del foco. ¡Te enamorarás locamente! ¡Nuca sin él! Como un pequeño tubo de pintura cabe perfectamente en el bolso, incluso en el más pequeño. Tu piel te agradecerá este cuidado y por sentirse suave e hidratada todo el día.

 

La luz es esencial para sacar el selfie perfecto. Mejor que un flash fotográfico. Glow 2 Go esculpe y aporta calidez a la tez en un instante. Iluminador y colorete al mismo tiempo, ¡esta barra de doble punta es mágica! Dos opciones a elegir que se adaptan según tus deseos para acentuar tus facciones más hermosas: 01 glowy pink para un look holográfico audaz o 02 golden peach para una calidez solar. ¡Foco… y acción, redes sociales, vamos a brillar chicas!

Ojos perfectos #eyewantyou

¡Te atreves a crear una mirada que destaque en tus fotos! Clarins te guía con una paleta irresistible escondida en un estuche similar a un smartphone. Ready In A Flash, tres simples pasos que iluminan los parpados, abren la mirada y perfilan las cejas, tal y como desean las chicas ultraconectadas. ¿Lista para un snap? Aplica el iluminador dorado o el rosa holográfico. Usa la sombra carmín intenso o el sutil beis para crear un look más profundo. Este efecto multidimensional puede ser tuyo. Delimita tus cejas con la ayuda de las sombras oscuras y claras a la vez. El toque final: realza todo el look con Supra Volume Mascara para crear pestañas más largas y voluminosas.

Labios a prueba de selfies #pulpmission

¡Crea labios de cine y hazlos brillar con mil destellos! Instant Light Natural Lip Perfector aporta volumen a los labios y permite dulces besos… su textura cremosa sabe a caramelo y se desliza fácilmente sobre tus labios dejando un color y un brillo sutiles. El extracto de manteca de karité cuida de tus labios que inmediatamente parecen más voluminosos y bonitos, intensamente hidratados.