Más que un tratamiento, es el nuevo must-have imprescindible de las fiestas. En el Centro de Belleza Oxigen han diseñado un protocolo que se sirve de la luz infrarroja de onda corta para tensar e iluminar la piel en 60 minutos y sin efectos secundarios.

“Las últimas investigaciones han demostrado unos resultados espectaculares en cuanto a recuperación inmediata de la piel. Se trata de un nuevo método de rejuvenecimiento global que consigue trabajar en un nivel más profundo y con una intensidad mayor. La luz infrarroja lo permite gracias a que dispone de un pulso permanente de aire que refrigera la piel constantemente mientras se realiza el tratamiento”. Estrella Pujol, fundadora y directora de Oxigen.

 

PROTOCOLO

• El tratamiento Lifting Ultra-Flash comienza limpiando y tonificando la piel con los productos más adecuados en el caso de cada piel.

• Una vez preparada, se aplica la Luz Infrarroja de Onda Corta durante el tiempo que la terapeuta considere conveniente en cada caso para estimular la piel.

• A continuación se extiende un sérum de vitamina C concentrada que refuerza las defensas de la piel.

• Una vez absorbido, se aplica una mascarilla de ácido hialurónico que rehidrata la piel en profundidad y que se deja actuar durante 15 minutos.

• Para terminar, se extiende una crema de vitamina C de acción antioxidante, regeneradora y energizante.

 

EFECTOS INTERNOS…

• Al recibir un mayor aporte de oxígeno, las células obtienen más energía para acelerar su recuperación y regeneración.

• Se produce un aumento importante en la producción de fibras de colágeno y elastina, imprescindibles para luchar contra las arrugas y la flaccidez.

• La piel recibe una fuente indispensable de nutrientes, que la desinflamarán y reforzarán el papel (las funciones ) de las células de defensa.

 

… Y EXTERNOS

El tratamiento Lifting Ultra-Flash deja la piel más firme, luminosa y rejuvenecida en general. El contorno del óvalo se redefine de manera inmediata y la piel se redensifica.