La zona del contorno de ojos está formada por una piel muy fina y sensible, con muy poca materia grasa, y escaso colágeno y elastina. Soporta aproximadamente unos 10.000 parpadeos diarios y por tanto es la zona que primero sufre la aparición de los signos visibles del envejecimiento, estrés o cansancio, tanto en hombres como en mujeres.

Las arrugas, bolsas, hinchazón, líneas de expresión en patas de gallo o entrecejo, ojeras… deslucen la mirada y se asocian a los cambios producidos por la edad, la gesticulación, la fatiga, o la acción de los rayos solares.

Portrait of woman with arrows on her face

Patricia Moreno, Directora del Instituto de Belleza y Salud que lleva su nombre, ha diseñado un tratamiento que mejora notablemente el contorno de ojos:

El Lifting Magnético de ojos.

El objetivo de este tratamiento es preservar la juventud de los ojos, reducir los signos de estrés y cansancio en la piel, la disminuir bolsas y ojeras, afinar las líneas de expresión e iluminar el contorno de ojos de forma inmediata.

Para ello Patricia Moreno combina:

  • Los mejores productos profesionales específicos para ojos.
  • El masaje magnético.
  • La poderosa acción de la presoterapia localizada.

Protocolo:

1.- Limpieza del rostro y especialmente de la zona del contorno de ojos utilizando los productos adaptados a cada tipo de piel.

2.- Masaje magnético: Se trabaja la zona empleando unos aplicadores imantados con los que distribuimos un producto específico a base de:

        – Extracto de semilla de índigo salvaje, que ILUMINA

        – Extracto de agua de mar y de alga ártica, que DESCONGESTIONA

        – Levadura fermentada, que ELEVA

3.- Mascarilla: Se utiliza la mascarilla más adecuada a cada tipo de piel, destinada a disminuir instantáneamente los signos de cansancio de la mirada.Se trata de redensificar, alisar y descansar el contorno de los ojos para conseguir una mirada visiblemente más joven.

4.- Presoterapia drenante, descongestiva y relajante: Sin retirar la mascarilla se coloca sobre ella un equipo multitecnológico en forma de gafas para conseguir reducir las bolsas, ojeras y arrugas desde la primera sesión.

liting

Más información: www.patriciamorenobelleza.es