Las últimas técnicas en Masajes, tanto faciales como corporales, llegadas de Colombia, Corea, Hawái, Japón y España, de la mano de destacados expertos, se presentarán en una nueva convocatoria de los talleres de Masajes del Mundo, durante la celebración de Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA. Estos talleres, coordinados por la prestigiosa esteticista Consuelo Silveira, se celebrarán durante la jornada del 30 de septiembre, en IFEMA-Feria de Madrid.

Masajes del Mundo representan una oportunidad única para que los profesionales aprendan las nuevas modalidades cada vez más solicitadas por los clientes, adaptadas plenamente a las necesidades actuales que demanda el mercado de la belleza. La fascinación actual por los masajes los convierte en una de las terapias más solicitadas en centros de estética y spa. Sus rituales únicos ofrecen diferentes beneficios y propiedades, que van desde la acción antiedad,  hidratante, reparadora, antiestrés, calmante o relajante, hasta restablecerla armonía física, mental y espiritual de la persona, devolviendo al organismo su bienestar interior.

SALONLOOK-IFEMA-Peluqeria-estética-2017-021


Masajes del Mundo estará estructurado en seis bloques

Como novedad, está edición del programa de Masajes del Mundo estará estructurado en seis bloques, en vez de cuatro como venía siendo habitual, y cada uno tendrá un país protagonista. Así, España estará representada con el Linfodrenaje Manual Vodder, a cargo de Juan de Diosy Masaje Mioactivo, impartido por Consuelo Silveira e Irene Doménec; Japón, con el Masaje Kobido, por Mari Matsushita; Hawái, con el Masaje Lomi Lomi, que realizará Juan Santana Serrano; Corea, con el Masaje Lifting con cañas de bambú, por María del Carmen Ramo, y Colombia, con su Masaje Maderoterapia, dirigido por Elisabeth Barrero.

Los Talleres de Masajes tendrán como escenario el Aula Estética del pabellón 3 de IFEMA-Feria de Madrid. El horario será de 10 horas a 18:30 horas. La inscripción en el programa Masajes del Mundo es para todos los talleres. Su precio son 175 euros, incluyendo todas las modalidades, así como el almuerzo del domingo, la entrada a Salón Look, parking, diploma acreditativo de participación, vídeo resumen de los talleres e inscripción gratuita al XI Congreso de Estética. Más información en www.salonlook.ifema.es o  en el teléfono: 34 607 59 88 08.


Salón Look, 400 expositores y 1.300 marcas

La próxima convocatoria de Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral – 28 al 30 de septiembre– volverá a ofrecer la mayor oferta de novedades y tendencias en el sector de la belleza en la Península Ibérica, reuniendo las propuestas de más de 400 expositores y 1.300 marcas nacionales e internacionales y confirmando al mismo tiempo el firme compromiso del salón con el sector. En su edición 2017, en la que salón Look celebró su 20 aniversario, se registraron más de 65.000 profesionales, de los que más de 2.000 fueron internacionales.