Lamdors Global System, empresa pionera en la aplicación de la tecnología en el mundo de la estética, organizará el próximo 14 de octubre en Madrid su ‘Simposio de resultados en estética científica especializada’. El evento, que tendrá lugar en la sede central de Lamdors en Madrid (calle San Germán, 14 – local 4), se orienta como una jornada formativa gratuita dirigida a profesionales y estudiantes de estética en la que se darán a conocer las últimas novedades en aparatología y cosmecéutica y se mostrará una selección de los resultados de protocolos faciales y corporales efectuados por esteticistas de la comunidad de Madrid y alrededores formadas por la firma.

 

La jornada arrancará a las 9:45 horas con la bienvenida a las asistentes. A las 10:00 horas el profesor Enrique Rangel Sánchez, Director Técnico del Instituto de Tecnologías y Ciencias Estéticas y de Lamdors abordará las “Las claves tecnológicas de la electrocosmecéutica”.

 

Tras un descanso,  a las 11:45 horas, se hablará sobre “¿Qué nivel de resultados reales podemos conseguir en la cabina de estética?” mediante la exposición de 12 casos reales de rejuvenecimiento facial, acné, manchas y remodelación de silueta realizados por profesionales de estética científica especializada de la Comunidad de Madrid y alrededores formadas por Lamdors.

 

El simposio concluirá a las 13:45 con la clausura y entrega de diplomas acreditativos.

 

Inscripciones

Las inscripciones para el simposio se realizan a través del siguiente enlace:

https://centros.lamdors.com/eventos/ver/simposio-de-resultados-en-estetica-cientifica-especializada-lamdors-madrid

 

Para más información:

91 726 54 04

info@lamdors.com

https://www.lamdors.com