El auditorio de la clínica Téknon de Barcelona albergará, el próximo 7 de octubre, el simposio titulado “Resultados en estética científica”. Se trata de una jornada organizada por Lamdors Global System con el fin de dar a conocer las últimas tendencias en estética científica, un área en el que la empresa española es pionera a nivel internacional. El evento, cuya inscripción es gratuita, está orientado a profesionales y estudiantes de estética que deseen conocer los últimos avances en tratamiento de acné, manchas, rejuvenecimiento facial o remodelación de silueta, entre otras innovaciones.

El simposio arrancará a las 10:00 con la ponencia: “Detección precoz de lesiones malignas y contagiosas en la cabina de estética profesional” a cargo de la Doctora Paola Pasquali, médica especialista en Dermatología perteneciente al Institut de Dermatología Garcés.

A las 10:30 horas será el turno del Doctor Ramón Vila-Rovira, cirujano plástico y Director del Institut Vila-Rovira. Disertará sobre “Los últimos avances en cirugía plástica y la importancia de los programa post quirúrgicos personalizados en colaboración las esteticistas especializadas”.

Por su parte, a las 11:00 horas, el profesor Enrique Rangel, Director Técnico del Instituto de Tecnologías y Ciencias Estéticas y de Lamdors abordará “Las claves tecnológicas de la electrocosmecéutica”.

Tras un descanso,  a las 11:45 horas, se hablará sobre “¿Qué nivel de resultados reales podemos conseguir en la cabina de estética?” mediante la exposición de 12 casos reales de rejuvenecimiento facial, acné, manchas y remodelación de silueta realizados por profesionales de estética científica especializada formados por Lamdors.

El simposio se cerrará a las 13:45 con la clausura y entrega de diplomas acreditativos.

 

Inscripciones

Las inscripciones para el simposio se realizan a través del siguiente enlace:

https://centros.lamdors.com/eventos/ver/simposio-de-resultados-en-estetica-cientifica-especializada-lamdors-barcelona