El principal problema de los labios en invierno es que se deshidratan con (más) facilidad y aunque hay más humedad en el ambiente, es frecuente que estén agrietados y secos. ¡Para que no te suceda esto… ficha nuestros tips!

winter

BÁLSAMO LABIAL REPARADOR 

Elimina las pieles secas de los labios con una suave exfoliación y un delicioso aroma. Repara, nutre e hidrata. Además de conseguir un efecto volumen natural.
julia
BE TRUE LIP TREATMENT DE TATA HARPER:

Tratamiento que ayuda a restaurar la vitalidad de los labios. Contiene extractos de lavanda española, que impide la contracción muscular, y de dátil para luchar contra los signos del envejecimiento.
Los lipo-aminoácidos rellenan y reducen la apariencia de las líneas de expresión y los aceites de ruibarbo, açaí y té verde tienen propiedades antioxidantes y protectoras. Una completa fórmula con 17 activos de alta eficacia que tiene un ligero efecto voluminizadortata

PHYTO-PIGMENTS LUMINOUS LIP CRAYON 16 CATALINA DE JUICE BEAUTY:Captura

Lápiz de labios cremoso formulado con ingredientes orgánicos, apto para veganos. En vez de colorantes sintéticos lleva pigmentos vegetales y prescinde de los derivados del petróleo para usar, manteca de semilla de mango, que suaviza e hidrata los labios como un bálsamo. Incorpora, además, la mezcla de plantas hidratante con glicerina vegetal, jojoba y fosfolípidos y rosa, moringa y daisy eclipta.
Cada tono lleva el nombre de alguna de las playas favoritas de Gwyneth Paltrow en California. Este rosa chicle se llama como la isla de Santa Catalina, frente a Los Angeles. La actriz asocia este color a las playas de la isla por su desenfado típicamente californiano.