The Madroom aumenta su oferta wellness ofreciendo masajes relajantes a cuatro manos sincronizadas con piedras calientes.

Los masajes con piedras son una tendencia que se basa en una terapia de relajación milenaria muy practicada en Asia. Hace unos años comenzaron a practicarse en los salones de belleza y ha ido ganando adeptos con el paso del tiempo. Los llamados Stone Massages -por su definición en inglés-, cuenta con muchos beneficios, tanto para el cuerpo como para la mente. En The Madroom (C/ Villalar, 1) han querido aplicar esta técnica en una versión de masaje a cuatro manos sincronizadas que destaca por la conexión mental y corporal que el usuario llega a experimentar.

The Madroom - Masaje con piedras IV

¿Cómo se realiza el masaje?

Estos masajes son de cuerpo entero y tienen una duración aproximada de una hora y cuarto. La primera parte del masaje se centra en la parte posterior del tronco. La masajista desliza las piedras, previamente calentadas al baño maría, por la la espalda, el cuello y los hombros del cliente mientras detecta las posibles zonas cargadas o contracturadas a tratar, e incide sobre estas. Se realiza esta misma ceremonia por todo el cuerpo. El calor de las piedras calientes penetran en los músculos y en las articulaciones otorgando una mejor movilidad. Además, estimulan la circulación sanguínea, oxigenan la sangre, relajan el cuerpo y consiguen un efecto sedante muy placentero para la persona que se realiza el masaje.

The Madroom - Masaje con piedras II

Digitopuntura coordinada en cabeza y pies 

La parte más innovadora de este tratamiento de belleza es el momento final, en el que dos masajistas profesionales del salón emplean técnicas de digitopuntura craneal y reflexología podal simultáneas para proporcionar al usuario un bienestar y relajación sin precedentes.

The Madroom - Digitopuntura craneal

The Madroom - Reflexología podal