En la adolescencia, el embarazo o durante los cambios bruscos de peso, son muchos los momentos en los que las estrías pueden hacer acto de presencia y, una vez se manifiestan en nuestro cuerpo, es muy difícil acabar con ellas. Ganarle la batalla se ha convertido en una de las mayores preocupaciones estéticas tanto de mujeres, como de hombres.

2cb87d4d2df9c04a2c50be642a27e557

Vía Pinterest

Para ayudarnos en este lucha, el centro Sass Aesthetic presenta Biodermogenisi®. Se trata del único tratamiento que ha demostrado mediante estudios clínicos en más de 2.000 pacientes su alta eficacia en la eliminación de estrías, tanto rojas, como blancas. Además lo hace de forma indolora y no invasiva para la piel. Un sistema que logra regenerar por completo el tejido, recuperando sus funciones biológicas naturales.

Cabina con Biodermogenesi

¿Cómo funciona?

El tratamiento Biodermogenisi® se efectúa mediante el BI-ONE2. Este dispositivo activa el bombeo de sodio y potasio en las membranas celulares y estimula una vascularización más óptima del tejido, lo que mejora la calidad de la matriz celular y aumenta la producción de colágeno de tipo III y elastina. Todo esto favorece la reorganización cutánea, aportando a las células los nutrientes necesarios para su recuperación y expulsando las toxinas que atrofian el tejido.

Beneficios

Los surcos de la zona estriada se rellenan progresivamente hasta conseguir una piel uniforme al tacto. La fibrosis, tanto externa como interna, desaparece. El aumento de colágeno y elastina provocan una gran mejora en el grosor de la piel. Gracias a la reorganización de la membrana basal y a la producción de nuevos melanocitos, el tejido dañado vuelve a broncearse por la exposición normal al sol. Los resultados se mantienen estables hasta cinco años después del tratamiento, sin evidencias de retroceso en la piel.

Biodermogenisi® no crea un daño en la piel para provocar su reparación, sino que estimula directamente el fibroblasto, llevándolo a la máxima actividad y respetando así su fisiología. Por ello nunca se han encontrado efectos secundarios o adversos al tratamiento. Al final de cada sesión, el paciente puede retomar su estilo de vida sin ninguna limitación, incluso hacer deporte o tomar el sol.Biodermogenesi