Laserluz Technology, empresa líder en alquiler y venta de aparatología estética, acaba de lanzar al mercado una nueva fórmula para aquellos clientes que quieran incorporar nuevos equipos a su cabina o que estén pensando en abrir un nuevo centro de estética.

 

La propuesta se divide en tres opciones de compra financiada, en función de las necesidades de cada cliente, con unas cuotas mensuales que te van a sorprender.

- Centro Premium. En esta modalidad se incluyen los equipos necesarios para atender los tratamientos faciales y corporales más demandados. Cavitación con Cavita Plus, Radiofrecuencia con Iuvenis RadioFrequency, Presoterapia con Elixia Pressotherapy y Láser frío con Hialurofrax, para penetrar ácido hialurónico a nivel estético.

 

- Centro Premium con fotodepilación. Esta opción incluye los equipos anteriores, a excepción de Hialurofrax, pero incorpora Intensive IPL para realizar tratamientos con luz pulsada, como fotodepilación o fotorrejuvenecimiento. Podemos así llegar a un público muy amplio que demande tratamientos faciales y corporales, incluyendo la eliminación del vello.

 

- Centro Prestigio. Es la configuración más completa donde, además de los equipos incluidos en la opción Premium, el paquete de aparatología se completa con Intensive IPL y con el láser lipolítico Liberten Lipoláser, cubriendo las necesidades más exigentes de cualquier cliente para realizar los tratamientos más completos a nivel estético.

 

Y si deseas otra configuración, Laserluz te da la opción de estudiar tu propuesta y diseñar un presupuesto personalizado.

Elige un nuevo rumbo para tu centro de estética y abre la puerta que cambiará tu negocio. Tú tienes la llave.

 

 

Contacta con Laserluz si deseas conocer las condiciones de esta promoción

Laserluz Technology Telf.: 900 902 792 E-mail:. laserluz@laserluz.com

Web: www.laserluz.com