¿SABÍAS QUE A LO LARGO DE TU VIDA LIMPIARÁS TU ROSTRO MÁS DE 60 MIL VECES?

LO AFIRMAN LOS LABORATORIOS NOVEXPERT, POR ELLO ES RECOMENDABLE SABER ELEGIR MUY BIEN EL LIMPIADOR ADECUADO A TU TIPO DE PIEL PARA SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A ESTA RUTINA DE BELLEZA QUE CADA VEZ CUENTA CON MÁS SEGUIDORES. EXISTEN MUCHAS FÓRMULAS: AGUA MICELAR, ESPUMAS, GELES, BÁLSAMOS, ACEITES…¿SABES CUÁL SERÁ EL MEJOR COMPAÑERO PARA TU PIEL? PRESTA ATENCIÓN, TE LO CONTAMOS TODO

joven-mujer-cuidado-ella-piel-posicion-cerca-espejo-bathr_1301-3375

AGUA MICELAR
Hay quienes no pueden vivir sin este producto, quienes piensan que no es suficiente para limpiar la piel en un solo paso o quienes la utilizan como un complemento para la doble limpieza. Lo cierto es que un agua micelar es el limpiador perfecto tanto para limpiar la piel por la mañana si no queremos aplicar un producto denso como para retirar impurezas o desmaquillar. Solo hay que dar con el que mejor se adapte a nuestra piel y objetivo, como es el caso del Agua Micelar con Ácido Hialurónico de Novexpert
Perfecto para: Todo tipo de pieles que busquen una limpieza suave y efectiva.
Sácale más partido: Si se quiere desmaquillar también los ojos impregnar previamente el algodón sobre agua caliente.

BÁLSAMO LIMPIADOR
Cada vez tiene más adeptos, las texturas más densas y aceitosas han ido ganando terreno en el campo de la limpieza. La sensación de que sus activos penetran más y ver como levantan enseguida los restos de maquillaje han convertido a este tipo de limpiador en uno de los favoritos de las consumidoras. Nos quedamos con Bee Venom Cleansing Balm de Rodial, una transformadora textura bálsamo que limpia suavemente la piel derritiendo el maquillaje y eliminando la suciedad diaria. El veneno de abeja trabaja para rellenar las líneas finas y arrugas y reafirmar la piel; los aceites de almendra, jojoba y el germen de trigo la suavizan la mientras que los aminoácidos y el ácido salicílico ayudan a disminuir la aparición de manchas en la piel.
Perfecto para: Todo tipo de pieles que les guste el efecto de doble limpieza ya que primero con la textura en aceite vamos a desmaquillar y después con el agua retiraremos impurezas.
Sácale más partido: En la zona del contorno de los ojos utilizar sobre un algodón para evitar que el producto se introduzca en los ojos.

ESPUMA LIMPIADORA
Para los que les guste un formato ligero y siempre con agua. Este tipo de limpiadores ha ido evolucionando y hoy en día encontramos productos de lo más interesantes que no solo limpian sino que también son antiedad, tratan manchas e iluminan. Es el caso de Express Radiant Cleansing Foam de Novexpert, limpia la piel en 10 segundos y en 20 promete luminosidad y suavidad. Un plus, elimina las partículas de contaminación.
Perfecto para: Piles mixtas grasas que les guste la limpieza al agua.
Sácale más partido: Dejar actuar de 15 a 20 segundos sobre la piel y posteriormente retirar con agua.

primer-plano-mujer-usando-una-esponja-en-su-cara_1098-492

GEL LIMPIADOR
Al igual que con los limpiadores en espuma, este tipo de limpiador es el favorito de aquellos que no conciben la limpieza sin agua y buscan un producto refrescante. Es también una de las opciones más elegidas por los hombres por su practicidad. Puedes aplicarlos y retirarlo bajo la ducha ahorrando tiempo. Es el caso de Balance Puryfing Cleanser de Colbert MD  que además cuenta con beneficios antienvejecimiento a la vez que elimina suavemente las impurezas y el exceso de grasa de la piel.
Perfecto para: Pieles mixtas grasas
Sácale más partido: Masajear sobre la piel húmeda hasta conseguir la espuma y retirar posteriormente con agua.

TOALLITAS
Actualmente existen toallitas limpiadoras con ingredientes que nos permiten usarlas asiduamente. Es el caso de las Mascara Off de Eyeko, 100% algodón puro eliminan cualquier rastro de maquillaje, incluso el de smokey eyes, de forma rápida, suave y eficiente. A base de una mezcla de hierbas con ingredientes clave como el aceite de oliva y el extracto de aloe vera para acondicionar y suavizar el contorno de los ojos.
Perfecto para: Todo tipo de pieles
Sácale más partido: Reposar unos segundos sobre los ojos y posteriormente retirar con un suave masaje para no dañar nuestras pestañas.