ZIONIC es la nueva apuesta de remodelación corporal que lanza al mercado Termosalud de la mano de Consuelo Silveira, experta en técnicas manuales, terapias y bienestar desde hace más de 40 años. La fusión de la experiencia y profesionalidad de ambos configura un sistema avanzado de tecnología única y máxima efectividad en tratamientos corporales.


La innovación y búsqueda de nuevos desarrollos tecnológicos es uno de los pilares que caracteriza a Termosalud en su larga trayectoria como fabricante de aparatología médico-estética. Bajo estos valores nace ZIONIC, un exclusivo equipo que revoluciona los tratamientos corporales existentes, por ser el primer sistema que incorpora en un mismo cabezal las tecnologías de masaje activo rotacional profundo MARP y radiofrecuencia resistiva RF, que garantizan resultados no invasivos rápidos, eficaces y seguros en todas sus aplicaciones.

Consuelo Silveira es el alma mater de este proyecto, en el que ha volcado sus conocimientos en terapias manuales para desarrollar unos protocolos especializados, que profundizan en la efectividad del tratamiento y aportan una experiencia de bienestar única al paciente.

Consuelo, ¿por qué decides unirte a este proyecto?

Consuelo Silveira: Hace muchos años que conozco Termosalud, somos dos empresas familiares, tengo plena confianza en ellos, sigo todo lo que hacen y, además, no dejan de innovar y crear nuevas tecnologías. No dudé en sumarme al proyecto porque me encantó tener la oportunidad de crear mis propios protocolos de autor para ZIONIC y, a medida que voy trabajando con el equipo, veo que me va a aportar muchas satisfacciones, no solo a mí, sino a todos los profesionales que van a poder tener este equipo en sus manos.

Por primera vez colaboras como especialista con aparatología avanzada. ¿Qué significa para ti haber aportado tus conocimientos al sistema ZIONIC?

CS: Me hace mucha ilusión colaborar en este proyecto, para mí es un reto profesional y estoy segura de que trabajo con la máxima calidad. Estoy convencida de que mi implicación y experiencia con ZIONIC va a tener grandes beneficios para los pacientes; tener la certeza de que los resultados son visibles y seguros me ha animado mucho. Siempre he pensado que faltaba unir el bienestar y el relax con la eficacia y la tecnología de un equipo como ZIONIC. Creo que unir el saber hacer de un profesional, el bienestar del cliente, un protocolo efectivo y realizar todo el trabajo completo con esta aparatología es un verdadero éxito.

Háblanos sobre los protocolos terapéuticos que has desarrollado, ¿qué papel juega tu amplia experiencia en terapias manuales? ¿Cómo la has integrado?

CS: Me inicié en la estética especializándome en técnicas manuales; el agua, por ejemplo, siempre me ha apasionado. En los últimos años el avance ha sido impresionante y eso me ha animado a realizar mis protocolos de autor con mucha delicadeza, utilizando y potenciando la última tecnología. He desarrollado movilizaciones específicas para tratar distintas imperfecciones estéticas y, como novedad, he creado uno para tratar la celulitis en la menopausia. Todo lo que conseguimos con ZIONIC y nuestras manos ofrece una nueva forma de entender que después de los 50 se puede lucir un cuerpo atractivo. Mi prioridad, además de la efectividad de todos los tratamientos, es asegurar que el paciente se levante de la camilla con resultados y una satisfactoria experiencia de bienestar.

¿Qué resultados has obtenido con ZIONIC?

CS: Los resultados que he obtenido tanto en mujeres como en hombres son excepcionales. Hasta ahora no existía ninguna tecnología así. Es un gran avance, por ejemplo, para tratar la celulitis. Apoyándonos siempre en el movimiento rotativo y dirigiéndolo con las manos, estimulamos los fibroblastos que generan nuevas fibras más elásticas y mejoran el aspecto de la piel. En cada zona del cuerpo puedes trabajar más rápido, más lento, insistir más o menos en un área. El resultado es muy bueno.

Tres cualidades que definan ZIONIC a la perfección.

CS: Innovador, completo y efectivo.

 

¿En qué se diferencia de otras tecnologías? ¿Qué ventajas ofrece frente a los tratamientos actuales?

CS: Es una tecnología única; la combinación de MARP junto a RF hasta ahora no existía en el mercado. Esta fusión, junto con el saber hacer del profesional y el buen gusto de dirigir el equipo sabiendo hacia y hasta donde quieres llegar, supone una combinación perfecta. ZIONIC reduce los tiempos de trabajo, en solo 30 minutos conseguimos resultados óptimos y visibles y además ganamos rentabilidad para nuestras cabinas.

¿Cómo facilita ZIONIC al profesional el trabajo en cabina?

CS: ZIONIC es un gran ayudante para evitar lesiones en manos y muñecas, tan comunes en nuestra profesión. Nos permite llegar a capas más profundas con el mínimo esfuerzo y en menor tiempo, alcanzamos resultados que hasta ahora no eran posibles. Además, gracias a su control de temperatura y la monitorización de la profundidad, sabemos en todo momento cómo estamos trabajando; tenemos el control absoluto.