Chi Spa Cabina BDR

Chi Spa incorpora en su abanico de cuidados faciales “La Cápsula del Tiempo”, una solución única a las arrugas e imperfecciones de la piel con resultados inmediatos, que combina lo último en dermacéutica y tecnología de precisión alemana, de la firma BDR. Nos propone una opción a emplear frente a las cirugías invasivas, bótox o cualquier otra técnica, BDR ha conseguido resultados inmediatamente visibles y duraderos.

 Los tratamientos empiezan con una limpieza en profundidad usando productos dermacéuticos para eliminar posibles residuos. Luego viene la doble exfoliación (química y mecánica) para romper el adhesivo que sostiene las células muertas más resistentes. Se afina así la capa exterior de la piel, volviéndola más receptiva.

 La tercera etapa consiste en la estimulación y apertura mecánica de más de 200,000 micro canales. Perforaciones microscópicas completamente indoloras, que permiten a alcanzar las capa más profundas de la piel, rellenando y eliminando cada arruga, marca o cicatriz de forma específica.

 El facial se completa con una máscara tratante con efecto oclusivo, que sella y refuerza las acciones previas. Para activar el tratamiento es posible escoger entre una máscara de luz led o con efecto vibratorio. Finalizamos el tratamiento con la aplicación de una emulsión final para aislar la piel de las amenazas externas, que se adapta a las distintas necesidades.

 Hay varios tipos de “cápsulas” para tratar las distintas necesidades de la piel. Es un tratamiento indoloro, un tratamiento Premium, que garantiza resultados en sus primeras sesiones. Entre sus beneficios y ventajas están la redefinición del óvalo facial, la afinación del poro, la reducción y el relleno de arrugas, el borrado de marcas o pequeñas cicatrices, difuminación de machas e iluminación de la piel de manera general.