El conocido método de adelgazamiento Centro Mességué comercializado en España por Quantum Aesthetics, presenta los kits de Nutrietica. Permiten a los centros ofrecer servicios de dietética complementando a los habituales tratamientos y terapias. La Nutrietica nació en Francia hace 30 años. Asocia la dieta mediterránea y los denominados DAN (Dosis Aminoácida Nutrietica), preparados de aminoácidos que, mezclados con agua, adquieren la textura y el sabor de la comida. Son alimentos proteicos de bajo valor calórico que nutren y protegen la masa muscular. Con muchas ventajas: dieta rápida, sin pasar hambre y se pierden de 1-12 kilos en diferentes programas, efectos visibles desde el primer día, sin efecto rebote, se puede llevar a cabo fuera de casa y se adelgaza donde se necesita. nutrietica

Kit de 6 días: puesta a punto. Para perder los kilos de más y mantener la silueta y tonicidad corporal perfectos. Apto para todo el mundo, no provoca cetosis, se puede realizar varias veces al año: para perder peso, mantenerse en forma o depurar el organismo. Mejora la tonicidad y combate la celulitis. El kit se compone de 2 tisanas, 12 preparados alimenticios, 1 mezclador y todos los menús y consejos nutricionales necesarios.

Kit de 7 días: intensivo. Para una buena forma física, perder grasa y celulitis. El kit se compone de 2 tisanas, 28 preparados alimenticios, 1 mezclador y los consejos nutricionales necesarios.

 

Adherirse a Centro Mességué le permite ampliar su línea de negocio y conseguir resultados clave para el adelgazamiento de las clientas combinándolo con aparatología y cosmética.

Portrait of beautiful woman with cup on bed at bedroom