Joli Rouge Velvet Clarins, atrévete con el mate

Después de Joli Rouge y Joli Rouge Brillant, Clarins presenta Joli Rouge Velvet. Su icónica barra de labios en versión mate: una fórmula hidratante y sensorial que consigue ofrecer un efecto aterciopelado perfecto sin resecar los labios.

Demostración:

1. Un acabado mate luminoso para unos labios seductores y sofisticados durante horas* gracias al complejo Velvet Booster +. ¡Conquistará a las exigentes!

98,9%** Color intenso
97,8%** Maquillaje

*Duración 4 horas – Test con consumidoras – 2 semanas – 91 mujeres **Test con consumidoras – Después de la aplicación – 2 semanas – 91 mujeres

2. HIDRATACIÓN 6 HORAS*

Tras su acabado mate se esconde una fórmula que aporta mucha suavidad: Joli Rouge Velvet hidrata los labios gracias al extracto de salicornia bio.

3. CONFORT

Para un resultado aún más suave, Joli Rouge Velvet ha sido enriquecido con aceite de albaricoque bio: labios suaves y más flexibles.

87,9%** Labios confortables

¡Te quedarás boquiabierta!
Su inimitable textura aterciopelada ligera y cremosa se desliza con total suavidad permitiendo una aplicación ultrafácil: un color intenso mate ilumina instantáneamente tus labios al tiempo que los cuida.

Una textura ligera y agradable para 8 de cada10 mujeres ***

*Resultados test de eficacia – Cinética de hidratación – 10 mujeres – 6 horas
**Test con consumidoras – Después de la aplicación – 2 semanas – 91 mujeres
***Test con consumidoras – 2 semanas – 91 mujeres

¡En tus labios un Joli Rouge satinado, brillante o mate!

Tu tonalidad preferida se presenta en 3 acabados para destacar tu belleza según tus deseos.

Encuentra tu tonalidad preferida dentro de 4 gamas de colores: degradados de nudes, rosas-desde el muy discreto al rosa chicle-, rojos seductores, anaranjados vitaminados y ciruela ultrachic.

Cambia a diario de estilo, para iluminar tu sonrisa elige unos labios satinados. Durante el fin de semana, no lo dudes… ¡y opta por unos labios brillantes! ¿Tienes una fiesta? Sorprende con unos labios ultramate.

clarins

Joli Rouge + Crayon Lèvres

¡La combinación perfecta!

No busques más durante horas la tonalidad que combina con tu barra de labios, Crayon Lèvres Clarins se presenta en 4 tonalidades con el pigmento adecuado para corresponder a las 4 gamas de colores de Joli Rouge.

¿Qué Crayon combina con mi Joli Rouge?

Trazo preciso

Un perfilador que permite un trazo impecable ¿y si fuese el secreto para conseguir unos labios perfectos? Con su mina blanda y suave, Crayon Lèvres delinea el contorno de los labios creando una barrera protectora que impide el desplazamiento del color fijándolo para una larga duración. Además con una fórmula “ultraconfort” enriquecida con ceras vegetales de jojoba, ¡es la garantía de un maquillaje acertado!

60 tonalidades ¡Joli Rouge, una excepcional paleta para responder a todos los deseos!

La perfección en tus labios

¡Ya no temas dar un paso en falso al maquillarte!

  1. Preparar Para unos labios perfectamente lisos, realiza una suave exfoliación una vez por semana y nútrelos a diario. Doux Polissant & Huile Confort Lèvres
  2. Delinear el contorno de los labios, para mejorar la duración del color Joli Rouge Hidratación, Duración Joli Rouge Brillant Hidratación, Brillo Joli Rouge Velvet Duración y Efecto Mate, Hidratación ¡Muestra tus cualidades de artista! Gradúa el trazo según tus deseos, fino o grueso para unos labios con unos contornos más que perfectos. Para que la barra de labios tenga un acabado de larga duración, aplica primero el lápiz en toda la superficie de los labios y a continuación difumina con la yema de los dedos. Insiste en la comisura de los labios. Crayon Lèvres
  3. Dar color Escoge tu tonalidad preferida entre las 60 de la gama y aplícala desde del centro de los labios.¡Deslumbra con un efecto satinado, brillante o mate!

Herbario Joli Rouge & Crayon Lèvres

Albaricoque

Prunus armeniaca
El albaricoque es originario de las zonas montañosas de Asia Central y no de Armenia, como podría sugerirlo su nombre botánico. Sin embargo es en esa región donde se estableció ampliamente, importado por las caravanas de la Ruta de la Seda. Se introduce en Francia en el siglo XV y aparece en Versalles en el siglo XVII gracias a La Quintinie (abogado, jardinero y agrónomo francés, creador del cargo de “jardinero del rey” en Versalles). Esta pequeña fruta aterciopelada y carnosa tuvo su apogeo en la confección de sabrosas mermeladas y otras delicias. De la almendra del hueso del albaricoque se extrae un aceite. En cosmética, el aceite de albaricoque bio rico en ácidos grasos, es utilizado por sus propiedades nutrientes.

Jojoba

Simmondsia chinensis
La jojoba es un arbusto originario de las regiones desérticas del sudoeste de Estados Unidos y del norte de México, también se le conoce como “oro del desierto” por su notable resistencia al calor y a la sequedad de esas regiones áridas. De sus semillas se extrae un aceite utilizado en medicina tradicional para cicatrizar las heridas e hidratar la superficie cutánea. En cosmética, el aceite de jojoba bio es apreciado por su capacidad para nutrir la piel sin dejar un efecto graso.

Salicornia bio

Salicornia herbacea
Presente en todas las costas marítimas de Europa, la salicornia produce cada año ramos cilíndricos semejantes a cactus desmelenados. En este desorden aparente, ha sabido desarrollar una organización biológica notable. Dada su naturaleza halófila, es decir, apropiada para los ambientes salinos, se adapta perfectamente a las condiciones hostiles de las orillas del mar. También resiste a las fluctuaciones de las mareas regulando el contenido en agua de sus células. La salicornia, utilizada como alimento por su riqueza en vitaminas y minerales, produce además un aceite ideal para los tratamientos cutáneos. En cosmética, el extracto de salicornia bio permite proporcionar una hidratación óptima a la piel.

 Joli Rouge Velvet 744                                                                                                          Joli Rouge Velvet 760 Joli Rouge Velvet 758 Joli Rouge Velvet 742