Son muchas las actrices que disfrutarán del tratamiento de Natura Bissé, Inhibit Face-Lift, antes de acudir a la ceremonia de entrega de los Oscars en Los Ángeles.

Ahora, el centro de Marta García Esteticistas nos permite disfrutar del mismo tratamiento sin salir de España, y nos ofrece la oportunidad de que brillemos igual que las estrellas de Hollywood en tiempo real.

INHIBIT--FACE-LIFT-01

Inhibit Face-Lift es un lifting de cabina que corrige las líneas de expresión, gracias a una completísima inyección de ingredientes que se combina con técnicas de masaje facial.

Este tratamiento no invasivo, es capaz de lograr un potente “efecto bótox” sin microinyecciones y conseguir en pocos minutos, una piel rejuvenecida casi al instante y un cutis más liso, firme, jugoso y terso.

Pero además, ofrece múltiples beneficios antiedad, ya que se realiza una exfoliación que renueva la textura cutánea y da luminosidad, y se aplica una mascarilla rellenadora y suavizante que mejora significativamente el tono, la textura y la hidratación de la piel.

Inhibit Face-Lift está concebido para quienes todavía no usan microinyecciones pero buscan resultados similares, así como para los que buscan potenciar y prolongar los efectos de los tratamientos medico-estéticos, como las inyecciones de relleno facial.

PASO 1: RENOVAR E ILUMINAR

RADIANCE LIFTING PEEL: Exfoliante rejuvenecedor ultraluminoso

INHIBIT--FACE-LIFT-04En la primera fase se aplica Inhibit High Definition Lifting Concentrate que contiene una fórmula con neuropéptidos relajantes que minimizan las contracciones musculares del rostro, causantes de las arrugas formadas por la mímica facial.

Asimismo también contiene una inyección de metabolitos con factores de crecimiento y otros ingredientes regeneradores capaces de reformar la estructura de la piel desde el interior.

A través de un poderoso cóctel de ácidos (pirúvico, azelaico, maslínico, láctico y shikímico) combate de forma extraordinaria todo tipo de problemas de pigmentación, a la vez que proporciona un efecto lifting, mejorando la elasticidad, la firmeza y aporta una gran luminosidad al rostro.

PASO 2: CORREGIR Y TENSAR

INHIBIT HIGH DEFINITION LIFTING CONCENTRATE: Tratamiento reestructurante de efecto relleno.

INHIBIT--FACE-LIFT-05

Gracias al ácido hialurónico de bajo peso molecular, al retinol y a los lípidos de efecto acolchado, esta emulsión cremosa posee
propiedades reafirmantes y rellenadores y aporta una intensa acción hidratante y mejora el volumen de la piel, déjándolo mucho más jugoso y elástico.

PASO 3: RELLENAR Y SUAVIZAR

INHIBIT HIGH DEFINITION GEL-MASK  con ácido hialurónico: Mascarilla reparadora efecto relleno.

INHIBIT--FACE-LIFT-08

La tercera y última fase de Inhibit High Definition Lifting Concentrate es una solución acuosa que crea una malla que proporciona un poderoso efecto tensor inmediato y duradero.

Gracias al colágeno de alto peso molecular y al Phyto-Lift, consigue una acción tensora y ayuda a alisar la superficie de la piel, atenúando y suavizando significativamente la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.