Indiba es un tratamiento basado en un sistema de bioestimulación pro-iónico, que mejora el metabolismo celular, la oxigenación de los tejidos, regenera y tonifica la piel y, con ello, aumenta la síntesis de fibras, como el colágeno y la elastina. A través de un aparato de radiofrecuencia no invasivo, las células se regeneran y con resultados visibles desde la primera sesión.

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El primer paso del tratamiento consiste en desmaquillar y limpiar las zonas a tratar, con un producto específico. A continuación, se realiza un peeling para retirar las células muertas y para dejar la piel sin imperfecciones. Acto seguido, se continua con la bioestimulación pro-iónica Indiba de radiofrecuencia que mejora notablemente la oxigenación de las células y es el recuperador cutáneo por excelencia.

De pendiendo del estado de la piel en el cuello y escote, a lo mejor se necesita sesiones separadas para poder atender a las necesidades adecuadamente. La piel del cuello y el escote merecen los mismos cuidados, o más, que la piel de la cara. El cuello y el escote son claros indicadores de la edad y el envejecimiento es más visible en esta zona a partir de los 40 años.

El cuello es muy sensible al sol, ya que posee menos melanocitos que en el rostro, lo que hace que la función protectora a los rayos ultravioleta sea prácticamente inexistente. El escote suele presentar arruguitas verticales producidas por las posturas adaptadas al dormir, así como manchas y arañas vasculares ocasionadas por un exceso de sol. Si a esto le sumamos el paso de los años, el resultado es un poco desconsolador.

Sin embargo, con este mejoramos la tonificación, tersura y aspecto de la piel, no sólo en el exterior, sino también en el interior, ya que tiene un efecto probado de estimulación del colágeno y de elastina, lo que genera una acción reafirmante real. El masaje se realiza insistiendo en las áreas de drenaje, para mejorar la detoxificación tisular y la eliminación de productos catabólicos.

Un tratamiento ideal antes de cualquier evento, de un BBC (boda, bautizo o comunión) o si simplemente queremos tener nuestro aspecto rejuvenecido. Para resultados ideales, se recomienda como mínimo 5 sesiones.