Montibello Facial Essentials - Beauty Masks

Montibello presenta una nueva experiencia de belleza con las mascarillas Black & White Tissue Mask, una de las tendencias cosméticas más seguidas por las celebrities de todo el mundo. Hablamos de mascarillas faciales efecto “segunda piel” que están impregnadas en potentes sérums que transfieren eficazmente sus activos a la piel.

Allá donde estés

Mientras disfrutas de un relajante baño, durante tus viajes en avión o en tren, antes de un evento o fiesta, mientras descansas durante la siesta, antes de acostarte… Sólo necesitas 15 minutos a la semana para conseguir una piel radiante, hidratada, regenerada y limpia cada.

MOISTURISING WHITE MASK: ACCIÓN HIDRATANTE Y CALMANTE

Para pieles sensibles y secas

Nueva generación de mascarilla de acción ultra-hidratante y calmante. Su innovador tejido de textura sedosa está impregnado con un sérum intensivo de alto poder de penetración en la piel. La piel se muestra hidratada, sin irritaciones y suave como la seda.

FORMULACIÓN

  • Aloe vera: suaviza y protege la piel, especialmente la piel seca y deshidratada.
  • Ácido hialurónico: favorece el incremento y la retención de agua en la dermis, redensificando el tejido.
  • FHN: factores de hidratación natural que sacian la sed de la piel y evitan la pérdida de agua transepidérmica.

RADIANCE BLACK MASK: ACCIÓN ANTIPOLUCIÓN Y DETOXIFICANTE

Para pieles normales o grasas

Nueva generación de mascarilla de acción detoxificante para pieles asfixiadas por los entornos urbanos. Su innovador tejido de carbón activo está impregnado con un sérum intensivo de alto poder de penetración en la piel. La piel se muestra purificada, hidratada y con un efecto radiante inmediato.

FORMULACIÓN

  • Carbón activo: carbón de roble negro con capacidad para absorber impurezas, toxinas y bacterias protegiendo la piel de los entornos urbanos.
  • Plantas de los Alpes suizos: conjunto de extractos de plantas, entre las que se encuentra el edelweiss, de reconocidas propiedades antioxidantes que mejoran la luminosidad y la uniformidad de la piel.

Paso a paso

1. Desplegar la mascarilla y aplicarla sobre el rostro limpio y seco.

2. Ajustar la mascarilla al rostro y dejar actuar 15 minutos.

3. Retirar la mascarilla y masajear el sérum hasta su total absorción.