El Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, a la vanguardia de la excelencia en belleza, presenta IMPERIAL GOLD, uno de los tratamientos estrella de MY Xmas Collection, programa Radiance. Un tratamiento facial con efecto flash rejuvenecedor que consigue devolver la luz, hidratación, y firmeza en una sesión para recuperar incluso los rostros más fatigados.

Una exclusiva amalgama de distintas tecnologías aplicadas a la piel, le devuelven un aspecto rejuvenecido, sano, fresco y radiante cerrando el poro y minimizando líneas y arrugas para un efecto global incomparable. Un tratamiento exclusivo y preciso que ofrece resultados inmediatos. IMPERIAL GOLD, la respuesta para celebrar irradiando belleza.

IMPERIAL GOLD – TECNOLOGÍA  Los espectaculares resultados que ofrece Imperial Gold se deben a una avanzada combinación de tecnologías:

Doble ultrasonidos de oro: Estimulan la renovación celular y la fabricación de colágeno en zonas localizadas de arrugas y líneas de expresión para suavizar el aspecto de la piel y eliminando células muertas.

Láser frio: Estimula y energiza las células de la piel activando la producción de las proteínas de la juventud (colágeno y elastina) para corregir la falta de firmeza y arrugas dando un aspecto global sano y luminoso.

• Corrector Biológico: Esta energía corrige a tres niveles: superficial, medio y profundo. Desincrustración de la piel para limpiarla y dejarla resplandeciente. Estimulación muscular para reafirmar el rostro, penetración de activos cosméticos dirigidos y personalizados.

• Renovación celular: Gracias a una triple exfoliación con un peeling enzimático, dermocristales y ultrasonidos de oro para eliminar células muertas, limpiar en profundidad y activar la renovación celular. Imperial Gold 4

Imperial Gold 2

IMPERIAL GOLD – RESULTADOS Imperial Gold ofrece resultados inmediatos de luminosidad, rejuvenecimiento, estimulación del colágeno y la elastina reafirmando, minimización de líneas y arrugas, recuperando la suavidad y una textura homogénea, hidratada y nutrida. Ideal como tratamiento preventivo anti-envejecimiento a partir de los 30 años.