Estímulo, acelerador, refuerzo, activador de belleza…los boosters son productos que, al aplicarlos, aumentan la eficacia de los que se usarán a continuación favoreciendo que la piel los absorba mucho mejor y más rápidamente. Al mismo tiempo, se utilizan para cubrir necesidades puntuales de la piel y conseguir los efectos deseados de una forma más inmediata.

Collagen Booster, de ISSÉIMI, apto para todo tipo de pieles, posee una acción reafirmante que alisa las arrugas y minimiza visiblemente el poro aportando un extra de luminosidad a la tez. Asimismo, consigue el máximo rendimiento de los productos aplicados a continuación gracias a sus potentes principios activos:

  • FCE: el Factor de Crecimiento Epidérmico
    Se une a su receptor provocando una respuesta en las células de la piel consistente en la proliferación de queratinocitos y fibroblastos, el aumento de la síntesis de colágeno y la activación del sistema antiestrés y de la actividad SOD (efecto antioxidante y antienvejecimiento). Es por tanto un potente activo regenerador y antienvejecimiento.
  • Factor multihidratante
    Compuesto por diversos ingredientes como la urea, el ácido láctico o aminoácidos libres, gracias a los cuales es posible mantener el NMF (Natural Moisturizing Factor o nivel óptimo de hidratación de la piel) añadiendo nutrición, flexibilidad y uniformidad a la capa córnea. Por tanto, es un complejo perfecto para pieles deshidratadas, envejecidas… por su gran capacidad de aportar y mantener di nivel óptimo de hidratación en la piel.

    Modo de uso: Aplicar antes de cualquier otro producto cosmético en rostro, cuello y escote. También se puede aplicar antes del maquillaje para fijarlo, prolongar su duración y potenciar la luminosidad, cerrar el poro que se obstruye por el uso de la base de maquillaje e hidratar en profundidad.