Una mujer. Una nueva mañana. Los rayos otoñales de sol iluminan la habitación a través de las ventanas. Ella se mira en el espejo. ¿Qué se pondrá hoy? ¿Se maquillará los ojos con el verde ahumado o los labios en naranja? Su maquillaje es como su vestimenta; versátil, cada día diferente, dependiendo de su estado de ánimo o evento. Nuestro objetivo es ofrecer a la mujer infinitas posibilidades para crearse cada día de nuevo con la nueva Make – up Collection de La Biosthétique.

 


Look 1: Mystical Her

Ojos divinos: el maquillaje de ojos en verde ahumado «Green Smoke» proporciona intensidad y una mirada un tanto mística. La tez luce un aspecto uniforme y lleno de luminosidad, los pómulos un tono melocotón, los labios naturalidad con True Color Cool Hazel y las uñas un matiz suavemente morado. Fascinating!

 

 

 


Look 2: Sensual Her

Naturalmente brillante: una tez fresca y natural, el párpado inferior luce un tono verde dorado y el superior un rosa cobre, los labios se maquillan con «Orange Delight» y las uñas con el oscuro cassis. Un Look totalmente elegante, discreto y a la vez completamente seductor. Fresh!

 

 

 


Look 3: Alluring Her

Seducción en estado puro: un maquillaje moderno y totalmente desenfadado. Los ojos se maquillan con una combinación de tonos albaricoque y gris, acentuándolos además con «True Night Blue». Para más expresividad, maquillar los labios en un tono fuerte; en rojo cereza. Sexy!