Empieza la cuenta atrás para la llegada de la Navidad, una época muy especial donde celebramos junto a nuestros seres queridos la entrada de un nuevo año. En este mes, de rencuentros con familiares y amigos, queremos lucir nuestra mejor versión eliminando todo el estrés, cansancio y malos hábitos alimenticios que hemos acumulado durante un año de trabajo y experiencias. El instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, en su apuesta continua por la innovación, da la respuesta para acabar y empezar 2019 irradiando belleza con un tratamiento flash de edición limitada: hablamos de #MYGlowingWish.


Se trata de un protocolo facial que aúna tecnología avanzada (Radiofrecuencia monopolar capacitiva, ultrasonidos y electroestimulación profunda de musculatura) y 3 diferentes tipos de mascarillas con piedras preciosas (oro, rubí y malaquita) para conseguir una piel luminosa, hidratada y rejuvenecida con efecto flash inmediato.

“El rostro es el espejo del alma y queremos que muestre su mejor aspecto en las fiestas navideñas. Pero cuando llegan, acusa un año entero de cansancio y daños, por eso hemos diseñado este protocolo, para dar respuesta a ese deseo de belleza radiante e inmediata que tanto nos demandan llegada esta época tan especial para todos”, afirma Myriam Yébenes, directora general del Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes.

 

TRATAMIENTO- GLOWING WISH

El primer paso de protocolo, es realizar un diagnóstico de la piel en el cual se miden y valoran parámetros y aspectos como la hidratación y el tono de la piel. Ofrecer protocolos personalizados en función de las necesidades de cada caso en particular es importante si queremos conseguir los mejores resultados. Glowing Wish es un tratamiento que trabaja los tejidos de forma profunda gracias a la combinación de radiofrecuencia monopolar capacitiva con control de impedancia, ultrasonidos y electroestimulación profunda de musculatura, con frecuencia 2.2 MHZ. La función de los ultrasonidos es armonizar, homogeneizar la acción de la RF para provocar un calentamiento más óptimo y así conseguir renovar el colágeno de la piel, disminuir la flacidez y difuminar las arrugas de expresión de cuello y escote. A continuación, y con la piel trabajada, se personaliza una combinación de mascarillas de piedras preciosas -Malaquita, Oro y Rubí-, que se aplican por diferentes zonas adaptándose a las necesidades de cada una.

Sesiones: Glowing Wish ofrece resultados inmediatos de luminosidad, rejuvenecimiento, reafirmación e hidratación.

En sesiones espaciadas por 1 semana, se conseguirá un efecto acumulativo que mejora el aspecto global del rostro, infundiéndole una verdadera inyección de juventud y renovación.

POST TRATAMIENTO-GLOWING WISH

Para optimizar los resultados del tratamiento, es recomendable continuar los cuidados en casa, ya sea con cosmética específica disponible en exclusiva en sus centros o en maribelyebenes.shop; o con la aplicación de 1 o 2 veces en semana de una mascarilla nutritiva de efecto flash. En el libro de Myriam Yébenes, Cómo gustarte y gustar. Mis secretos de belleza encontramos los aliados de belleza en la cocina para estas ocasiones.

Para eliminar el aspecto cansado de nuestro rostro y devolverle la vitalidad, solo necesitas: 8 comprimidos de algas kelp + 1 naranja + jabón de regaliz

Disuelve todo en agua y aplícatela durantre 10-15 minutos. El regaliz ayuda a combatir la uniformidad del tono de la piel, la vitamina C es un gran antioxidante y las algas, aportan minerales y vitaminas E y K, una dosis perfecta para aportar grandes principios activos a nuestra piel.