Iniciamos el 2019 repletos de buenos propósitos y metas, entre ellos, cuidarnos, sentirnos bien con nuestro físico.

Llegada la era digital, no podemos desaprovechar la oportunidad de “conectar” nuestro yo “interno” y “externo” para sacar el mayor beneficio de nuestro cuerpo.

Germaine de Capuccini lo pone fácil, lanza CONNECT YOUR BODY, un nuevo concepto digital que combina alta cosmética y tecnología de vanguardia para lograr el objetivo mediante un estilo de vida más saludable, de la mano de un amplio equipo de profesionales.

Combina varias disciplinas de la manera más óptima: Cosmética Profesional, Tus Aliados, Nutrición y Entrenamiento para conseguir resultados sorprendentes en un tiempo récord.

La NOVEDAD: Germaine de Capuccini se une a la era digital 3.0 y pone a disposición del usuario y de la esteticista GermaineFitClub, una app exclusiva y una smartband, para monitorizar todas las actividades y realizar un seguimiento personalizado y completo del Reto.

 

 

 

Bajo el #GermaineFitClub, Germaine de Capuccini crea un plan específico diseñado a medida por una esteticista profesional para conseguir diferentes Retos en función del perfil, necesidades y deseos de las personas que se sumen a CONNECT YOUR
BODY: disminuir el exceso de volumen y sobrepeso, acabar con las zonas rebeldes y/o recuperar la firmeza.

3 retos, 3 necesidades. Cada uno de ellos consta de tratamientos en cabina, productos específicos de uso en casa combinados con una tabla de ejercicios físicos, dietas específicas y tips de alimentación. Los ingredientes perfectos para conseguir unos resultados espectaculares en tan solo 5 semanas.

Al unirse a CONNECT YOUR BODY, el usuario recibe de regalo la smartband + app para el móvil; Mediante GermaineFitClub y el incondicional seguimiento de la esteticista, puede comprobar día tras día los beneficios, el contenido del Reto y su evolución personal: registro de la actividad, monitorización del sueño y evolución del progreso

3 RETOS, 3 NECESIDADES:

OBJETIVO 1: ALCANZAR EL PESO IDEAL

Diseñado para quienes quieran alcanzar su peso ideal. En estos casos, las personas con sobrepeso poseen un exceso de grasa tanto visceral como subcutánea de manera generalizada fibrosa o edematosa y además puede tener o no retención de líquidos. La dieta y el ejercicio físico son fundamentales y ha de ser constantes e intenso, pero adaptado a sus características físicas.

TRATAMIENTOS RECOMENDADOS:

  • Tratamiento profesional CELLU-PROGRAMME

Ataca la celulitis desde todos los frentes: se drena, se reduce y se reafirma la piel. Formulado con más de 20 principios activos de máxima actividad anticelulítica. Remodela la silueta y reduce el perímetro corporal.  Se recomiendan 2 sesiones por semana de 1h de duración con un mínimo de 20 sesiones.

  • Tratamiento profesional LIPO-STOCK EXTREME

Diseñado para combatir las acumulaciones grasas y la “piel de naranja”. Su aroma natural contiene una actividad adelgazante, de acción lipo-reductora. Se recomiendan 2 sesiones por semana de 1h de duración con un mínimo de 20 sesiones.

 

PRODUCTOS DE CONTINUIDAD EN CASA

  • Slim Mission

Esta emulsión corporal lipoescultora da justo en el blanco del adipocito. Dirige un potente ingrediente “quema-grasas” hasta su objetivo, logrando reducir el volumen del tejido adiposo, y evitando su futura acumulación. SLIM MISSION está dotado de la última revolución en sistemas de encapsulación, LIPO-DRONE TECHNOLOGY. Se trata de auténticos drones cosméticos que dirigen en perfecto estado y atravesando todas las capas de la piel, un potente ingrediente quema-grasas hasta su diana de acción, dando en el blanco de la celulitis.

  • Total Fit: Aceite Infusionado Reductor

Aceite bifásico que activa la microcirculación local y moviliza las acumulaciones grasas. Minimiza el aspecto acolchado consiguiendo una piel lisa y una silueta afinada. Su fórmula incluye aceites infusionados de semillas de Granada, Café verde, Frutas del Bosque, Centella Asiática, Pimienta y Abedul junto con Extractos naturales de Maca, Arándano Rojo, Rusco y Limón.

  • Cellu-Dren Complex

Stick monodosis. Formato polvo que actúa como coadyuvante en dietas de control de peso, favoreciendo el drenaje de líquidos y la eliminación de grasas. Entre sus ingredientes destacados incluye Extracto de Guaraná, Mate, Ortosifón y Cola de Caballo.

 

OBJETIVO 2: DEFINIR LAS CURVAS

Diseñado para mujeres que habitualmente se cuidan y no necesitan perder gran cantidad de peso ni reducir volumen, pero sí, definir alguna parte del cuerpo de forma localizada. Tienden a acumular grasa en vientre, caderas, cartucheras o “pistoleras”. Necesitan realizar una tabla específica para quemar esa grasa puntual, así como unos hábitos alimenticios correctos.

TRATAMIENTOS RECOMENDADOS:

  • Tratamiento profesional SLIM FOCUS PLAN

Este programa anti-celulítico y reafirmante es un plan de ataque global se adapta a las necesidades de cada cuerpo. La esteticista diseñará un plan único según la problemática a tratar a partir de un diagnóstico preciso. El tratamiento comienza con una máscara renovadora que prepara la piel, continúa con un booster que actúa en las zonas a tratar. El tratamiento culmina con una crema de masaje remodelante reafirmante.

¿El resultado? Una reducción de volumen y silueta más definida, una mejora de la calidad de la piel y mayor firmeza.

 

PRODUCTOS DE CONTINUIDAD EN CASA

  • S.O.S. LIPOSOLUTION Concentrado Reescultor Específico

Emulsión ultra-concentrada diseñada para eliminar la grasa localizada más rebelde. Ataca la celulitis desde el corazón de las células para conseguir una silueta contorneada e idealmente reesculpida. Alisa la piel, mejora tanto su aspecto como su calidad. Actúa de forma activa: favoreciendo la eliminación de las grasas. Actúa de forma preventiva: evitando que se formen nuevas acumulaciones. Proporciona resultados reductores estables en el tiempo. Su textura activa: se “mimetiza” con la piel, permitiendo una penetración rápida y profunda. Contiene Extracto de Uva y Extracto de Chrysantemum.

  • SLIM STARTER NIGHT Concentrado Zonas Localizadas

Booster quema-grasas de acción nocturna que es cuando el organismo se encuentra en reposo y tiende a la acumulación. Forma cosmética en spray facilita la óptima penetración en el tejido afectado por las acumulaciones de grasas. Su gotícula 0.1-0.3 micras (unas 100 veces menor que las emulsiones habituales), permite vehiculizar hasta el seno del tejido adiposo, penetrando profunda y rápidamente. Emulsión de textura ligera y rica, permite una absorción rápida. Su fórmula contiene Extracto de Buxus Sinica, Extracto de Pimpinella Anisum y Extracto de Plancton.

  • FIT CONTOUR Crema Modeladora Vientre-Cintura

Gel-Crema anticelulítica de acción lipolítica y diurética que combate las acumulaciones, especialmente provocadas por los cambios hormonales que se producen al llegar a la madurez. Devuelve firmeza y elasticidad y mejora la hidratación.

 

 

OBJETIVO 3: REAFIRMAR

Reto a seguir por mujeres que necesitan por su edad o por su trayectoria física personal: embarazos, distensiones, estrías…, luchar contra la ley de la gravedad en determinadas zonas de cuerpo (parte interna o externa de los muslos, cara interna de los brazos, glúteos, brazos…), para devolver firmeza y tonificación. Dicha flacidez asociada con la celulitis localizada. Necesitan realizar una dieta nutricional apropiada y ejercicios remodelantes reafirmantes.

TRATAMIENTOS RECOMENDADOS:

  • Tratamiento profesional FIRM FOCUS PLAN

Este programa anti-celulítico y reafirmante es un plan de ataque global se adapta a las necesidades de cada cuerpo. La esteticista diseñará un plan único según la problemática a tratar a partir de un diagnóstico preciso. El tratamiento comienza con una máscara renovadora que prepara la piel, continúa con un booster que actúa en las zonas a tratar. El tratamiento culmina con una crema de masaje remodelante reafirmante.

¿El resultado? Una reducción de volumen y silueta más definida, una mejora de la calidad de la piel y mayor firmeza.

 

PRODUCTOS DE CONTINUIDAD EN CASA

  • SM & FIRMING POWER: Crema Reafirmante Prevención Estrías

Tratamiento corporal reafirmante que, aplicado con anticipación y regularidad, previene la formación de estrías, mejora la apariencia de la piel, proporciona hidratación y firmeza. Acción reafirmante (Extractos de Bayas de Schizandra Sphenanthera y Semillas de Altramuz Blanco y Plancton Marino), consigue una piel elástica y firme. Acción exfoliante (extracto de La Flor de La Opuntia Ficus Indica), capaz de “reeducar” la piel devolviéndole la capacidad de renovación natural que facilita la penetración del resto de componentes. Acción hidratante asegura hasta 8h de humectación continua (Ceras Vegetales y Esteres de Jojoba).

  • REPLENISH & LIFT BUST: Cuidado Reafirmante Belleza Busto

Actúa como un verdadero velo protector que devuelve a la piel del pecho, cuello y escote la tonicidad y la hidratación perdida. Gracias a su fórmula 3-Action Bust Complex: Acción Detoxificante: La piel mejora de inmediato, recupera su elasticidad y luminosidad. Acción Reafirmante: Retexturiza la frágil piel del pecho y del escote, reforzando el tejido y evitando su relajación. Acción Voluminizadora: aumenta la turgencia del pecho gracias al engrosamiento natural del tejido adiposo, provocando un aumento de volumen.

  • UP & TONE ARMS: Crema Reafirmante Especial Brazos

Crema corporal reafirmante de textura suave que “actúa” como un “refuerzo” sobre la flacidez localizada en la cara interna del brazo. Formulado con un dúo de ingredientes excepcionales Silicio Orgánico y Extracto de Plancton es capaz de imitar el efecto del ejercicio físico para ayudar a remodelar y redefinir el contorno de los brazos.

 

 

GERMAINE FIT CLUB

Un exclusivo Club privado a través de una aplicación móvil, donde las personas que se sumen al reto Conect Your Body podrán obtener información sobre:

  •     Tratamiento profesional recomendado personalizado a sus necesidades.
  •     Características y aplicación de sus aliados, ejercicios físicos recomendados por la entrenadora quien motiva e indica en cada momento cómo se realizan (posiciones, series, repeticiones…).
  •     Dietas semanales y consejos nutricionales que ayudan a conseguir los objetivos.

 

Todo ello animado con vídeos y contenidos exclusivos, toda la vanguardia digital en una aplicación exclusiva de Germaine de Capuccini.