Germaine de Capuccini, empresa española líder del sector cosmético profesional, apuesta por el fútbol femenino afianzando su firme compromiso por la igualdad. Y lo hace mediante el patrocinio main sponsor del equipo Levante Unión Deportiva Femenino durante la temporada 2019-2020.

 

“Creemos en el futuro del fútbol femenino, en los valores que desprende (trabajo en equipo, compromiso, fair play) y en la igualdad en el campo y en todos los ámbitos. En el Levante UD hemos visto el partner perfecto. Nuestra apuesta y apoyo a las jugadoras son firmes, no queremos ser únicamente un logo en la camiseta. El reconocimiento de la mujer en el entorno profesional está en el ADN de Germaine de Capuccini desde su fundación.” Ana Pons, Directora Corporativa.

 

Belleza y deporte se unen para la transmisión de una serie de valores fundamentales que Germaine de Capuccini y el Levante UD comparten: esfuerzo, sacrificio, espíritu de superación, innovación, compromiso social y, por supuesto, el papel de la mujer y la paridad de género.

“Es un paso importante el hecho de que Germaine de Capuccini apueste por el Levante UD Femenino y que sea una marca tan vinculada al mundo de la mujer te demuestra que vamos por el camino correcto. Satisfacción y agradecimiento a Germaine por pensar en nosotros por entender que el Levante, y en concreto, la sección femenina es el lugar adecuado para unir su marca con la nuestra” Quico Catalán, Presidente Levante UD.

 

El icónico cisne de la marca podrá verse en la equipación, banners publicitarios, medios propios del club, así como Redes Sociales propias de la entidad levantinista. Una acción de patrocinio que se enmarca dentro de un proyecto más amplio de Responsabilidad Social Corporativa.

 

El Levante UD es uno de los tres equipos históricos del fútbol femenino español que actualmente cuenta con un equipo en cada una de las categorías más altas. La unión entre ambas firmas se engloba dentro del compromiso por la igualdad. Ya desde sus inicios, Germaine de Capuccini se ha comprometido con las mujeres, pues el 80% de sus 160 empleados son mujeres.