Para la colección Otoño / Invierno 2013, SALSA lanza su línea Fusion – Slimming Your Body, una sabia mezcla de savoir faire en denim y de innovación, dos características inseparables de la casa Salsa. Esta colección pretende redefinir su silueta mostrándola más atrevida e interesante.

Esta proeza técnica se logra mediante la utilización de materiales únicos muy elásticos creados especialmente para Salsa: el denim en punto Satinado, con efecto soft touch y el punto Roma, exclusivamente creado por Salsa.

 

El poder esencial de este tejido aumenta con la elección y la disposición de colores en las prendas: bandas negras especialmente dispuestas a lo largo de los brazos, caderas y muslos realzados o armonizando las curvas del cuerpo. De este modo las prendas adquieren una composición interior que se adapta al cuerpo femenino con más comodidad.

Salsa pretende diferenciarse ofreciendo una gama de cinco prendas esenciales para el guardarropa moderno y que combinan entre sí para garantizar un ajuste perfecto: desde el jegging al péplum pasando por el body, el vestido o la chaqueta péplum… utilizando siempre denim, el género predilecto de la marca.

 

Una fusión perfecta de estilo y elegancia.