Los nuevo avances y las últimas tecnologías han incidido en la forma de comunicación de la mayoría de los usuarios del sector de la imagen, pero también han hecho posible la creación de nuevos formatos con los que el profesional puede acceder de forma ilimitada a todos los recursos que necesita para hacer de sus servicios los más completos y competitivos del mercado. Hablamos con Cazcarra, de la formación online, una nueva vía de enseñanza que las escuelas de imagen han sabido aprovechar para ofrecer la mejor formación sin necesidad de acudir a sus aulas.

Este es el caso de Cazcarra Image School, la rama empresarial de Grupo Cazcarra dedicada a la formación en imagen, belleza y salud que, desde hace más de cuatro años, también imparte todos sus cursos de forma online.

A través del medio online, Cazcarra Image School pone a disposición de cualquier usuario, sea cual sea su lugar de residencia y su disponibilidad horaria, la posibilidad de adquirir una completa y exhaustiva formación basada en un continuo contacto con los expertos de Cazcarra y los más innovadores materiales audiovisuales.

 

caz

Ventajas de la formación online

Los tiempos están cambiando, y es indispensable sumarse a los múltiples progresos que están afectando al sector de la belleza y la imagen. Por ello, la continua formación, la renovación de conocimientos, la actualización y la adquisición de nuevas técnicas son elementos esenciales para aportar valor a nuestros servicios y lograr esa diferencia que nos haga destacar del resto.

Pero no siempre resulta sencillo compaginar el trabajo en nuestro salón con las clases intensivas que requieren este tipo de cursos. Por ello, en este tipo de casos, la formación online se convierte en la mejor opción.

Y es que se trata de una nueva metodología que te permite amoldar tus estudios a cualquier otra actividad, ya sea laboral, personal o de ocio. Flexibilidad horaria, facilidad de acceso sin desplazamiento, compatibilidad con otras actividades, y un largo etcétera.

 

A través del Campus Virtual, una plataforma en la que se implementa la formación y se comparten todos los contenidos y recursos del curso, podrás transmitir e intercambiar tus conocimientos, además de disponer de un amplio material multimedia que será la base de tu aprendizaje técnico.

Además, la oferta de cursos online es cada vez más amplia, y puedes elegir entre infinidad de cursos, como Curso Profesional de Maquillaje Social, Curso Profesional de Maquillaje de Novias, Curso de Personal Shopper, Estilismo y Moda, Curso de Wedding Planner o incluso unCFGS de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa (Homologado), entre otros.

¡Todo son ventajas!

Imprimir

Formación de calidad bonificable

Otra de las grandes ventajas de la formación online es que también es bonificable, es decir, se trata de una formación que puede ser subvencionada por la Fundación Tripartita. Una institución que tiene como objetivo el fomento del espíritu empresarial, ayudando a que tanto trabajadores como empresas y empresarios puedan adaptarse mejor a los nuevos tiempos y necesidades de su sector, apostando por su formación.

Para ello, la Fundación Tripartita pone a disposición de todas las empresas privadas que cotizan en la Seguridad Social un crédito anual destinado a realizar formación, es decir, una serie de cursos que ayudarán a sus trabajadores a reciclar sus conocimientos y formarse en nuevas áreas y que supondrán un coste más reducido para su centro de belleza.

Sin duda, una nueva modalidad que llega pisando fuerte y que pone a tu disposición la posibilidad de alcanzar todo aquello que te propongas. Sin horarios, sin desplazamientos y con la misma calidad que la formación presencial.

 

Equipo Cazcarra

93 303 48 60

www.cazcarra.com