Gema Cabañero presenta Push Up & Blush, facial 360º que eleva y redefine los rasgos, oxigena la piel, reafirma (flash y a largo plazo) y aporta un favorecedor rubor ‘efecto colorete’ ¡Sin hilos ni pinchazos! Solo con tecnología de vanguardia y colágeno marino. gema-caban%cc%83ero

Su tecnología de última generación (el único que combina radiofrecuencia multipolar con pulsos magnéticos) cuenta con seguidoras VIP en todo el mundo por sus extraordinarios efectos en pocas sesiones, siendo un tratamiento placentero e indoloro. El protocolo desarrollado en Gema Cabañero combina además potentes activos cosméticos bio de textura y aroma delicioso, un masaje manual de maniobras ascendentes (capaz de elevar los rasgos y reposicionar facciones desde la primera sesión) y habitualmente va acompañado de Nutricosmética específica de efecto tensor para potenciar aún más los resultados.

¿En qué radica el éxito de este tratamiento con lista de espera en el centro Gema Cabañero? En que logra un chute de vitalidad y de reafirmación inmediata en la piel (tanto flash como a largo plazo), redibuja las facciones, reposiciona los pómulos, levanta las cejas, abre la mirada, disminuye las bolsas, redefine el contorno facial y reduce el doble mentón y las ‘bolas de Bichat’ (mejillas), aportando además ese aspecto ligeramente sonrojado, jugoso, fresco y natural.

 

<<¡¡Porque un poco de tensión en la piel favorece a todos los tipos de rostros!!>> afirma la experta en estética antiaging Gema Cabañero.

INDICACIONES

El tratamiento ‘UPGRADE’ FACIAL INTENSIVO está indicado para todo tipo de pieles que necesiten tanto un chute de vitalidad y un suave-pero-visible efecto ‘lifting’ flash inmediato como una reactivación del colágeno a largo plazo con el fin de reafirmar los tejidos y redibujar los rasgos que han ido perdiendo su definición; bien porque -pese a dormir bien y llevar un estilo de vida saludable- continua con cara de cansada (primer síntoma del envejecimiento) o bien porque ya han aparecido los signos del paso del tiempo como flacidez, arrugas y falta de luminosidad. Funciona especialmente bien para reducir el doble mentón y las llamadas ‘Bolas de Bichat’, esa acumulación de grasa que en ocasiones se produce en las mejillas, ya que las perfila haciéndolas más estilizadas.

 

 

TECNOLOGÍA ISRAELÍ CON LA GARANTÍA DE LA FDA AMERICANA

El cabezal de radiofrecuencia multipolar produce un aumento de la temperatura en la piel (homogénea y constante, que alcanza los 40 grados) cuyo efecto es una contracción inmediata del colágeno y una estimulación de los fibroblastos, lo que induce la síntesis de colágeno y elastina. Las corrientes de los pulsos magnéticos actúan en la membrana celular, liberando factor de crecimiento, y estimula el nuevo colágeno y la producción de nuevos capilares (Angiogénesis), lo que cual ayuda a las células a oxigenarse y a realizar mejor sus funciones, consiguiendo una mayor regeneración celular. Al mejorar la vascularidad y el flujo sanguíneo, se aumenta la oxigenación y se transportan mejor los nutrientes, el agua y el oxígeno. Es de vital importancia esa oxigenación de los tejidos, que tiene como consecuencia un visible aspecto rejuvenecido, que aumenta sesión tras sesión. Además del primer efecto flash, este tratamiento proporciona un efecto reconstructor y reafirmante a largo plazo. El tratamiento es totalmente indoloro, más bien resulta agradable y relajante.

RESULTADOS, SESIONES Y TIEMPOS

Para obtener un efecto notable y duradero, se recomiendan un mínimo de 6 sesiones (en 3 meses), aunque tras finalizar la primera sesión ya se percibe un efecto tensor inmediato que suele durar entre 2 y 3 días; el pómulo se levanta, el surco nasogeniano se suaviza, el óvalo facial se redibuja y la cola de la ceja se eleva suavemente, dejando una piel visiblemente más lisa, con unos rasgos suavizados y un rostro más descansado y -gracias a la activación de la microcirculación- también resulta una tez mucho más luminosa, con un ligero aspecto ‘sonrojado’ natural. El efecto tensor final llega a verse en su totalidad pasados unos 3 meses, que es el tiempo que tarda en producirse el nuevo colágeno. Dependiendo del tipo de piel, pueden ser necesarias algunas sesiones de mantenimiento durante el año pero los resultados son bastante duraderos.

El tratamiento dura 1h aproximadamente

 

 NUTRICOSMÉTICA REAFIRMANTE 180 THE CONCEPT

Todos los tratamientos de Gema Cabañero se refuerzan con las fórmulas nutricosméticas 180 The Concept para lograr resultados óptimos. En este caso, entran en juego los suplementos alimenticios E4, Rv1 y Rv6, el trío idóneo para combatir la flacidez facial.