Si estás aburrida del clásico delineado en negro, ¡estás de enhorabuena! Las pasarelas y celebrities han estado experimentando con colores vibrantes para los párpados y la última tendencia que llega para arrasar este verano es… ¡El eyeliner blanco!

Así lo confirman famosas como Gigi Hadid, Kristen Stewart o Lupita Nyong’o. Incluso Rihanna, una de las últimas en sumarse a esta “fiebre white”. El eyeliner blanco en forma de cat eye combina a la perfección con el maquillaje tendencia de efecto glow, natural y juvenil. “El delineado en este tono se ve precioso en la piel, sobre todo en las más oscuras”, explica la maquilladora profesional Cristina Lobato.

Un truco infalible para conseguir el eyeliner blanco

Si no tienes un lápiz blanco en tu neceser, coge una sombra blanca bien pigmentada. Humedece tu pincel delineador y traza el eyeliner a tu gusto. Puedes decantarte por un cat eye más o menos pronunciado, un delineado suave a ras de pestañas o experimentar con formas más Avant-Garde.

Prueba con este truco, aplica la sombra humedecida hasta que quede marcada. Puedes matizar el delineado con polvos translúcidos para que el color dure más. Para no alterar la textura natural de la sombra con el agua, otro truco es rascar un poco de producto de sombra en un recipiente pequeño y agregar unas gotas de agua o mezclarlo con un fijador de maquillaje.


kristen


¿Cómo combinar el eyeliner blanco?

Centrarás todas las miradas en tu cat eye blanco, que iluminará tu mirada y resaltará tu expresión. Apuesta por una piel natural, trabajada con un maquillaje suave y sencillo. Aplica un rubor sutil en las mejillas y unos toques de luz en las zonas estratégicas del rostro. Para finalizar, el labio nude será la mejor opción para resaltar la mirada.