Nuestra piel necesita, durante y después de los meses fríos, estimular la producción de proteínas dérmicas y un extra de hidratación y protección.

No nos llegan bien los nutrientes, los capilares están muy cerrados y la circulación sanguínea y linfática no es la mejor. La deshidratación acentúa las patas de gallo, y las bolsas y las ojeras se incrementan por la mala circulación sanguínea. Su piel es 4 veces más fina que la del resto de la cara y la constante exposición al viento, frío y humedad no ayudan.

¿QUÉ RECOMIENDA CARMEN NAVARRO?

EFECTO MEMORY PARA TU PIEL CON HYDRALIFT FX

Método revolucionario con hydrodermoabrasión que hidrata, y rejuvenece consiguiendo la regeneración facial en tan 3 SEMANAS. Finaliza con un baño regenerante que libera miles de burbujas de oxígeno activo. Reactiva la piel estresada y apagada en esta época del año consiguiendo un efecto memory de impacto.

unnamed (91) - copia

ONDA TSUNAMI CON EFECTO ANTIAGING

CACI SINERGY es un Método Británico, famoso por trabajar simultáneamente microcorrientes de muy baja frecuencia con la terapia de Luz Led, o la Onda TSUNAMI, cuyo poder aumenta según penetra en el tejido, sin irritar la superficie. Renueva, tonifica, rejuvenece, realza y trabaja el contorno.

unnamed (92)

RESUCITA TU MIRADA CON TOTAL EYE DE LPG

Gracias a la estimulación mecánica de las células (endermologie®), se consigue reactivar la actividad celular y producir nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico en la zona. Es una sesión de fitness intenso para los fibroblastos, ganando en firmeza, elasticidad, hidratación y tersura, además de redensificar el tejido. Conseguimos drenar y descongestionar las bolsas y ojeras, rellenar las arrugas del contorno de los ojos y levantar los párpados desde la primera sesión.

unnamed (93)

CONSEJOS CN

1.   No salgas nunca sin filtro solar y gafas de sol.

2. Usa por la noche Biorretinol por su poder exfoliante. Especialmente si tienes que tratar manchas y arrugas.

3.   Por la mañana, prohibido salir a la calle sin hidratación. Aciertas seguro con Factor de Crecimiento Epidérmico. Sus proteínas estimulan los procesos metabólicos y regenerar reparando el tejido. Incorpora también la Vitamina C a tu rutina matinal por su función antioxidante e iluminadora.

4.  Cuando llegue el fin de semana aprovecha para realizar una cura de soja. Es rica en vitaminas y minerales. Fuente esencial de aminoácidos para dejar la piel firme y como nueva.

5.   Añade nutricosméticos a tu rutina de invierno. Mejor si contienen colágeno con magnesio con el fin de aumentar nuestras defensas.

6.  Cuida tu piel también cuando te sientes en la mesa. Mejor los alimentos ricos en antioxidantes que combaten los radicales libres. El Té verde además de ser antiinflamatorio (ideal para luchar contra las bolsas) mejora la elasticidad de la piel además de inhibir las enzimas que producen afinamiento de la dermis y provocan las patas de gallo.

7.  Añade cítricos como los kiwis, y también pimientos, arándanos,tomates, brócoli y piña. La vitamina C es necesaria para que el cuerpo produzca  colágeno y repare los tejidos dañados por el frío. También el selenio que se encuentra en el hígado, en las nueces de Brasil, en la levadura y en los mariscos son los amigos más queridos para luchar contra el fotoenvejecimiento.

8.  Evita Fritos y grasas vegetales que generan grasa en tu piel, acné y toxinas. Tampoco consumas edulcorantes y azúcar. Debilitan nuestro sistema inmunitario y provocan efectos negativos en el aspecto de nuestra piel. Influyen negativamente en la producción del colágeno, e incluso puede causar acné.

9.  Tabaco y alcohol cuanto más lejos mejor. Deshidratan y aumentan las arrugas en zonas tan visibles como la parte superior del labio y los ojos. Además de provocar, el el caso del alcohol, retención de líquidos, causando las temidas bolsas y ojeras.

10. Disminuye en lo posible la cantidad de sal que añades a tus platos ya que causa hinchazón y retención.

PRINCIPIOS ACTIVOS TOP PARA LA PIEL DE INVIERNO

Caolín, extracto de fresas, extracto de yedra, alantonina, y vitamina B6.  Si aprovechas además el momento de la ducha para aplicar por la mañana una mascarilla purificante con estos principios activos verás cómo despliega su efecto depurativo a los pocos minutos de su aplicación. Limpia en profundidad la piel,  y estimula las funciones cutáneas. El cutis se revitaliza, se aclara, adquiriendo más frescura y luminosidad.

Lleva además en tu neceser cosméticos que contengan manteca de karité, extracto de flor de las nieves y vitamina E. Neutralizan la acción dañina de los radicales libres y además reducen el envejecimiento prematuro de la piel.

Manteca de cacao, aceite de germen de arroz, así como la planta canola, son también  capaces de fortalecer las resistencia de las pieles sometidas a las agresiones externas y evitar así su deshidratación.

 unnamed (94)