Salón Look Madrid 2015, Feria de la Imagen y la Estética Integral, presenta excelentes perspectivas de cara a su próxima edición, que se desarrollará del 24 al 26 de octubre –de sábado a lunes- en Feria de Madrid.  

El salón avanza a buen ritmo la comercialización de espacios de su décimo octava convocatoria, a la que se están sumando nuevas firmas y contenidos que reforzarán su relevancia, como el mayor evento dedicado a la belleza profesional en el mundo de habla hispana, y el mejor espacio para conocer las últimas tendencias e innovaciones de los sectores de Estética, Peluquería, Cosmética, Maquillaje y Uñas. Una completa oferta del universo de la belleza que tendrá como escenario de celebración los pabellones 3, 4 y 14.1 de Feria de Madrid, cuyas dimensiones se adaptan a las necesidades de este salón y a su crecimiento por la incorporación de nuevas empresas. Además, estos pabellones permiten crear diversos espacios diferenciados para las distintas actividades paralelas previstas. Entre las novedades de esta edición está la presentación de una nueva zona de exposición denominada Beauty Tech, un espacio diferenciado, donde se reunirán destacadas marcas de cosmética y aparatología que realizan una importante apuesta por la tecnología. Asimismo, también son novedad en esta convocatoria los días de celebración de Salón Look, que en esta edición serán de sábado a lunes, en lugar de viernes a domingo, como venía siendo habitual hasta ahora. Este cambio tiene como objetivo facilitar la visita y participación de los profesionales en el salón, evitando el viernes, día con gran afluencia de clientes a sus establecimientos.

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Diversidad de actividades de Estética y Peluquería En lo que a actividades paralelas se refiere, a cuatro meses de su celebración, el salón ha cerrado ya el programa de contenidos, dando cabida a importantes encuentros para los profesionales del sector. Destacan, entre otros, el Congreso Internacional de Estética y los Masajes del Mundo, en lo que respecta a Estética, y distintos shows y demostraciones de Peluquería, en el marco de la pasarela Hair Look, entre ellos, el show de L’Óreal; Effervescene, a cargo de Mikel Luzea; el Show Positivo a cargo del colectivo X-Presion; la pasarela y entrega de Premios Fígaro de la Peluquería Creativa Española, y la Gala Omat. Completan el programa otras actividades como Look Academy, con formación teórica y práctica tanto de estética como de peluquería; el escenario Hair Look Focus; el Speakers Corner; la Galería de Innovación, y los Premios Salón Look, que reconocen la labor de profesionales y entidades del sector de la belleza.

Balance satisfactorio en la edición 2014 Salón Look 2014 concluyó con 61.373 profesionales registrados y un balance global muy satisfactorio, Esta convocatoria fue una de las más completas de los últimos años, en la que participaron 349 empresas –un 14% más que el año anterior- y más de un millar de marcas. La superficie contratada también aumentó en concreto, un 10 % con respecto a 2013.

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