En una gala repleta de excentricidades encontramos looks relajados con maquillajes discretos que podemos copiar para una boda o una ocasión especial.

La Met Gala 2019 nos ha dejado grandes perlas estilísticas, maquillajes imposibles y looks despampanantes. La maquilladora profesional Cristina Lobato se fija en los beauty looks más ponibles y revela las claves para recrearlos.

Bella Hadid: Pura elegancia con su corte pixie efecto wet, la mirada muy marcada con un eyeliner cat eye muy alargado, un toque de glitter en el lagrimal, línea de agua color nude para dar luminosidad a la mirada y rostro glow.

Hailey Bieber: De la modelo podríamos copiar todo, hasta el peinado. Su look retro Barbie años 60 es perfecto para ir de invitada a una boda. Maquillaje muy natural, mejillas rosadas, iluminador en lo alto del pómulo, cejas marcadas y un clásico cat eye.

Rachel Brosnahan: Su smokey eyes en tonos rojizos es uno de los pocos maquillajes que podríamos recrear para una boda u ocasión especial. El rostro cede todo el protagonismo a la mirada.

Miley Cyrus:
Una vez ha vuelto a sus raíces de Hannah Montana, la cantante está desconocida. Nos sorprende en la Met Gala con su beauty look totalmente natural con rostro bronceado, eyeliner clásico, cuenca del ojo marcada y labios nude.