Los próximos sábado 29 y domingo 30 de marzo se celebrará en Feria de Madrid el II Curso de nuevas tecnologías en Medicina Estética de Salón Look Internacional, organizado por IFEMA y dirigido a Esteticistas. En su segunda convocatoria,  la gran protagonista del curso será la Estética Corporal, con un programa estructurado en tres bloques de contenidos. El primero de ellos  se centrará en Fotodepilación y Depilación Láser, a cargo del doctor César Arroyo; el segundo, en Flacidez, eliminación de tatuajes y micropigmentación, impartido por el doctor Pablo Naranjo y, el tercero, en la Celulitis y grasa localizada, que realizará el doctor Hernán Pinto.  Su realización se enmarca en el ciclo de cursos de Nuevas Tecnologías en Medicina Estética para profesionales que Salón Look Internacional decidió poner en marcha con el fin de atender la necesidad real de los profesionales de contar con una formación de calidad en este campo. La primera sesión del ciclo, celebrada en octubre pasado, se saldó con gran éxito de convocatoria y cumpliendo las expectativas de los profesionales asistentes.

 

Por otra parte, ya se está trabajando en la tercera edición de este ciclo, que se desarrollará los días 19 y 20 de octubre y coincidirá en fechas con la celebración de la décimo séptima convocatoria de Salón Look Internacional -del 17 al 19 de octubre en Feria de Madrid-. En este caso, el curso se centrará en el rostro, abordando tres problemáticas clave, como son el tratamiento del Vello, la Flacidez y el Rejuvenecimiento facial. A ello se suma el congreso de estética que habitualmente celebra SALON LOOK que en esta próxima edición verá sus contenidos renovados y potenciados y que, como en anteriores ediciones, contará con ponentes de máximo nivel.

Master AD. Salon Look 2014 A4_bil

Los profesionales interesados pueden obtener más información sobre estos cursos y su inscripción  en la web del salón: www.salonlook.ifema.es. El precio de cada bloque temático es de 95 euros y si la inscripción es de todo el curso –los tres bloques-, de 245 euros. Además, existen precios especiales para los profesionales que se inscriban en los tres cursos y una promoción especial para Asociaciones y Federaciones profesionales.