OPI MEZCLA LA HERENCIA DE LO TRADICIONAL CON LA MODERNIDAD EN SU COLECCIÓN LISBON PARA LA PRÓXIMA PRIMAVERA

LisbonbyOPI (3)

Esta Primavera OPI te transporta a Lisboa, una de las ciudades más coloridas y con mayor encanto de Europa. La colección mezcla lo tradicional con una impactante modernidad y une la belleza natural de la capital portuguesa con los tonos de moda
que serán tendencia esta temporada.

Inspirada en las calles repletas de vida de la ciudad, esta colección está formada por 12 nuevos tonos en las categorías Nail Lacquer, Infinite Shine y GelColor disponible como servicio exclusivo en salones. Son características de Lisboa las casas amarillas con techos anaranjados, sus pintorescos paisajes marinos, su famosa “Calle Rosa” y sus castillos señoriales. Conocida a nivel mundial, la porcelana portuguesa destaca por sus tonos azules y blancos, mientras que el dorado de las puestas de sol hace que surjan otros tonos más suaves que también están recogidos en esta colección.LisbonbyOPI (5)

“Lisboa es pintoresca y moderna al mismo tiempo. La ciudad se ha convertido en uno de los destinos europeos por excelencia, gracias a sus coloridas calles, su gran oferta culinaria y su street fashion”, afirma Suzi Weiss-Fischmann, cofundadora y embajadora de OPI.

“Lisboa: Una ciudad llena de contrastes desde castillos históricos, museos de arte moderno, tiendas con escaparates de ensueño hasta los clubs para las noches más cool. Los mejores chefs ofrecen en los restaurantes de la ciudad nuevas propuestas gastronómicas sin olvidar la tradición de sus famosos pasteles de nata o las clásicas tartas de crema portuguesa. Como una oda a la femimidad, las mujeres se atreven con looks coloridos que llenan las calles de esta ciudad cada vez cosmopolita”.

Lisbon by OPI, pone a tu alcance una amplia gama de colores vibrantes incluyendo tonos como: azules saturados, amarillos intensos, magentas y corales” comenta Weiss-Fischmann.“Estos colores tan vivos se entremezclan con otros tonos más suaves como el oro rosa, tonos melocotón, rosa palo y blanco. Toda la paleta de esta colección recoge a la perfección la luz, el brillo, y la energía que desprende Lisboa”.

LisbonbyOPI (2)

LisbonbyOPI (4)