Hemos soñado tantas veces con ese gran día … Y por fin ha llegado el momento. Marta García conocedora de la ilusión y las expectativas puestas en ese día cuida y mima cada uno de los protocolos que realiza a sus novias en su centro Marta García Esteticistas. Hidratación, exfoliación, luminosidad, maquillaje, depilación y bronceado son citas ineludibles en un calendario de belleza nupcial.

 

Marta García nos propone varias opciones para lucir una piel radiante y luminosa. Para cuidar nuestro ROSTRO podemos optar por el Tratamiento Beauty Diamond de Carita o el Tratamiento Shed SKC de Matriskin. Dos auténticas joyas para nuestro rostro.

 

Beauty Diamond de la firma de alta costura Carita es un tratamiento antiedad global que combina bienestar y eficacia, abarcando todas las necesidades de la piel. Incorpora  el manipulo Doble Pen que se ajusta a su mítico equipo Ideal Prolift, para trabajar sobre la musculatura del rostro, la fatiga de la piel, la regeneración y la reparación, la luminosidad, el brillo y el resplandor. Su efecto Flash lo hace único en cuanto a tratamiento de belleza inmediata, algo que hace que sea perfecto para antes del gran día. Además, los poderes del diamante, el zafiro y de la turmalina, sumados al Doble Pen y a todo el protocolo de Beauty Diamond potencia la longevidad de las células . El Ritual se desarrolla en 3 ciclos, una primera parte de relajación de pies, espalda, cuello y hombros junto con respiraciones especificas, desmaquillado y Rénovateur (peeling de semillas de girasol torrefactadas y maceradas en aceites esenciales de limón y tomillo que consigue una limpieza profunda de la piel) en rostro, cuello y escote; la segunda parte es un  masaje especial antiaging de rostro y cuello y la aplicación del Doble Pen; Para terminar se le servirá a la futura novia el Haute Beauté Elixir, el té de Carita que es un auténtico elixir de juventud.

Shed SKC es la última apuesta de Matriskin, un tratamiento antioxidante que trata las pieles envejecidas, dañadas por el sol e hiperpigmentadas mediante una exclusiva combinación basada en el poder del extracto puro de Vitamina C, reparando y protegiendo la piel antes y durante el verano.

A corto plazo logra revitalizar la piel del rostro, cuello y escote y proporciona un evidente efecto iluminador, oxigena, nutre profundamente, elimina el sebo y las células muertas, limpia los poros en profundidad, disminuye las manchas…y un largo etcétera.

A largo plazo obtendremos efectos Antiaging y lifting consiguiendo un aspecto más fresco y saludable de la piel, las arrugas se rellenan y devuelve volumen al rostro.

 

Para cuidar nuestro CUERPO y nuestra MENTE, Marta García nos propone el Tratamiento Diamond Magnetic de Natura Bissé o el Ritual de Champán y Pétalos de Rosa.

 

Diamond Magnetic es un producto de alta tecnología cosmética de NATURA BISSÉ, con una fórmula única y original, creada para amplificar nuestra energía positiva, mitigar el estrés y devolver a la piel toda su belleza y resplandor. Su composición, a base de polvo de diamante, hierro micronizado y aroma de lavanda silvestre, proporciona una experiencia sensorial única, que te transportará a un mundo de bienestar interior.

Es uno de los tratamientos más espectaculares que se pueden disfrutar en cabina, consiste en la aplicación de esta peculiar crema con un delicioso masaje, para retirar después con un imán las partículas de hierro, dejando en la piel un velo luminoso.

El Ritual de Champán y Pétalos de Rosa (exclusivo de Marta García Esteticistas) es un ritual de exfoliación corporal que aúna diferentes técnicas de masaje orientales con el efecto del Champán y las rosas sobre la piel, que tiene una acción anti-estrés oxidativo, elastizante, altamente antioxidante, coadyuvante en el tratamiento de estrías y perfecto para lucir una piel de ángel antes del gran día, sobre todo en zonas tan olvidadas como el escote y la espalda, que ese día con los escotes suele quedar al descubierto.  El ritual consta de una primera parte de higiene corporal y exfoliación, y una segunda de bienestar y nutrición. Los resultados en  nuestra piel son fantásticos, esta queda nutrida y reconfortada.

Y nada mejor que acabar nuestra puesta a punto para el gran día que recurrir a una manicura-pedicura de Bastien González. Un método único que dejará nuestras manos y nuestros pies radiantes: nuestras uñas quedarán reforzadas, pulidas y brillantes, y nuestros pies quedarán suaves y libres de durezas. Todo ello acompañado de un fantástico masaje relajante que va de pies a rodillas y de manos a hombros. Se trabajan las diferentes zonas con las limas de diamante Diamancel; unas limas únicas que permiten pulir la piel, dejándola libre de sequedades y rugosidades. Además, se realiza el exfoliante Black Diamond Scrub de Bastien, un exfoliante mineral espumoso que combina diamante negro, partículas de perla madre y arena volcánica negra.

 

¿Quieres que Marta García Esteticistas se encargue también del maquillaje de ese gran día? Su equipo de maquilladores te brinda la posibilidad de desplazarse al hotel o al lugar del enlace para acabar de dejarte radiante, esperando incluso a que termine la ceremonia para retocar a los novios antes de la sesión de fotos.