Atrás quedaron las pestañas extremas, los maquillajes arty o las cejas cinceladas a golpe de contouring, tendencias que requerían tiempo, precisión y mucha maña. Este Otoño podrás convertirte en esa Savage Beauty que has sido durante el verano – y que has deseado alargar durante unos meses más – gracias a los Make Up Artists de casas como Chanel, Missoni, Valentino o Paco Rabanne. A ellos les debemos las bushy brows, unas cejas naturales, densas y en ocasiones indómitas, que podrás recrear a la perfección con tan sólo unas pinceladas de Eyebrow Renewing Serum de M2 BEAUTÉ. Fácil, ¿no? Junto a esta tendencia clave de los maquillajes otoñales, también podrás encontrar pestañas perfectamente definidas o misteriosos ahumados, que aportarán intensidad a tu mirada. Descubre cuál es tu look que más te va y recréalo ¡en casa! gracias a los practiquísimos beauty tools de M2 BEAUTÉ.


SAVAGE BEAUTY.

Cara Delevigne, Lily Collins, Sofía Boutella, Camilla Belle o Kaia Berger, todas ellas llevan años abanderando el bushy brows look, una tendencia con la que te olvidarás de depilar las cejas una y otra vez, pues en pocas palabras se llevan salvajes. Y es que este Otoño las pasarelas han apostado, por fin, por unas cejas gruesas, naturales y ligeramente despeinadas. Para completar el look sólo necesitarás un toque de máscara de pestañas y una piel desnuda pero pulida, que le aportará todo el protagonismo a tus cejas.

RECREA EL LOOK EN CASA CON:

–  Eyebrow Renewing Serum: aplica cada noche este suero reconstituye allí donde tus cejas más lo necesitan. Podrás rellenar pequeñas calvitas o bien recrear unas nuevas cejas más densas, tal y como siempre has querido. Elige la forma deseada y aplica el producto con mimo.

–  Quick-Change Artists 3 Looks Black Nano Máscara: enrosca el goupillon NATURAL (hay 3 diferentes), que gracias a sus cerdas gruesas y densas, asegura una distribución homogénea a todas las pestañas. Es la opción perfecta para conseguir unas pestañas naturales y sutiles.

 


LADY LIKE

Conseguir el perfecto equilibrio entre cejas y pestañas es, cuanto menos, complicado. Balmain, Berardi o Dolce & Gabbana apuestan por un maquillaje impecable y atemporal, donde cejas y pestañas están perfectamente trabajadas y en armonía, algo muy necesario si queremos que los labios ganen protagonismo con un toque de color. La piel, pulida y luminosa, es el lienzo perfecto para dar rienda suelta a nuestra creatividad con un poco de eyeliner o bien una sombra delicada sobre los párpados. Y es que, al fin y al cabo, la belleza natural es el santo y seña de las tendencias otoñales. ¿Lo mejor? Realzar la belleza y naturalidad de nuestras cejas y pestañas con M2 BEAUTÉ.

RECREA EL LOOK EN CASA CON:

– Quick-Change Artists 3 Looks Black Nano Máscara: enrosca el goupillon PRECISION (hay 3 diferentes), que gracias a sus cerdas de diferentes longitudes, asegura una mirada sofisticada y con un “rizo extra”. Es la opción perfecta para conseguir una mirada definida, curvada y elegante.

– High Precision Eyelash Comb: atrás quedaron los alfileres que utilizaba Audrey Hepburn para separar cada pestaña. Este practiquísimo peine las separa, las peina y las define antes y después de aplicar la máscara para que consigas unas pestañas al estilo Old Hollywood.

–  Eyebrow Renewing Serum: aplica cada noche este suero reconstituye allí donde tus cejas más lo necesitan. Podrás rellenar pequeñas calvitas o bien recrear unas nuevas cejas más densas, tal y como siempre has querido. Elige la forma deseada y aplica el producto con mimo.

 


CUESTIÓN DE “ARCO”

Aunque las cejas pobladas siguen de moda, poco a poco hemos empezado a ver una forma más limpia y curva. Una tendencia que apuesta por mantenerlas gruesas, pero estrechas hacia el final, con un ligero arco y bien definidas. Este look que hemos podido ver en los desfiles de Alexander Wang, Cavalli, J.W. Anderson o Moschino, y que son el santo y seña de la modelo Bella Hadid, son perfectas para suavizar las facciones, abrir la mirada y aportar un toque moderno. Las cejas rectas y poco definidas están de enhorabuena, porque podrán conseguir ese arco gracias a una ligera pincelada de Eyebrow Renewing Serum. Para acompañar esta tendencia tan definida, te aconsejamos unas pestañas ligeramente maquilladas y un toque de eyeliner para conseguir el look 60´s de las modelos de Moschino.

 

RECREA EL LOOK EN CASA CON:

– Eyezone Conditioning Care Complex: este acondicionador revitalizante para cejas y pestañas te ayudará a mantenerlas fuertes, saludables, sedosas y brillantes. No sólo podrás aplicarlo como máscara de pestañas transparente o bien antes de tu máscara habitual, sino que además te ayudará a peinar las cejas, definiéndolas y aportando un toque de glow.

– Eyebrow Renewing Serum: aplica cada noche este suero reconstituye allí donde tus cejas más lo necesitan. Podrás rellenar pequeñas calvitas o bien recrear unas nuevas cejas más densas, tal y como siempre has querido. Elige la forma deseada y aplica el producto con mimo.


DRAMA QUEEN

El smoky eye, ese eterno fumé al que han recurrido tantos maquilladores a lo largo de los últimos años, vuelve con fuerza esta temporada. Si en las últimas pasarelas habíamos asistido a su vertiente más sutil, ahora vuelve en su clave más potente a base de tonos negros – Marc Jacobs – plata – Carolina Herrera o negro con un toque de iluminador como en el destile de Tom Ford. El rostro, totalmente liberado de colorete y barra de labios, se cincela con un toque de bronzer. La mirada, adquiere protagonismo gracias a unas cejas hiper potentes, densas y en muchos casos, peinadas hacia arriba. Sombras y lápices se convierten en los mejores aliados para dotar de profundidad a la mirada. Las pestañas, más voluminosas, se ennegrecen con ayuda del clásico kohl.

 

RECREA EL LOOK EN CASA CON:

– Quick-Change Artists 3 Looks Black Nano Máscara: enrosca el goupillon VOLUME (hay 3 diferentes), que gracias a su cepillo “araña”con burbujas microscópicas, atrapa las pestañas, para dotarlas de una excepcional densidad. Es la opción perfecta para conseguir una mirada densa y espectacular.

– Eyelash Activating Serum: si eres una verdadera make up junkie que no puede vivir sin máscara de pestañas te recomendamos este crece pestañas que no sólo te ayudará a alargar, densificar y fortificarlas, sino que además las protegerá ante la increíble carga de pigmento.

Una vez que consigas los pestañones con los que siempre has soñado, por fin podrás olvidarte de tu máscara de pestañas.

– Eyebrow Renewing Serum: aplica cada noche este suero reconstituye allí donde tus cejas más lo necesitan. Podrás rellenar pequeñas calvitas o bien recrear unas nuevas cejas más densas, tal y como siempre has querido. Elige la forma deseada y aplica el producto con mimo.