A LA VUELTA ¡STAR GLOW!

Está claro que es tendencia y ha venido para quedarse. ¿Quién no quiere un aspecto luminoso y rejuvenecido todo el día? Es lo que necesitamos a la vuelta de vacaciones para entrar en la oficina pisando fuerte. Carmen Navarro te ayuda a conseguirlo.


1. Potencia el tono dorado que has conseguido durante tus vacaciones y ¡sin manchas! .

Quién mas quién menos vuelve de los días de descanso con un color que nos gustaría mantener todo el invierno. Para prolongarlo al menos, hazte un peeling suave para eliminar las células muertas y utiliza en casa un prolongador del bronceado. ESTHEDERM tiene PROLONGATEUR DE BRONZAGE que optimiza el entorno energético de las células y da luz a tu piel.

En cabina DERMALINFUSIÓN combina dermoabrasión, extracción e infusión de sérums de manera simultánea. Su manípulo con punta de diamante realiza un peeling suave que abre los poros y elimina las capas muertas de la piel siendo infusionada con un un cóctel de sérums de manera inmediata, asegurando que los nutrientes penetren en la piel hasta tres niveles por debajo de la dermis.

2. Olvídate de dedicar horas a tu maquillaje.

Aprovechando el buen tono de tu piel, lo que debemos hacer es conseguir mantener la buena cara y el aspecto descansado. ¿Lo mejor? Mantén hidratado tu rostro con una crema que provoque la renovación celular y te aporte un aspecto luminoso y descansado. Así es la TRUFFLE FIRMING CREAM CARMEN NAVARRO que además de la exclusiva trufa blanca, contiene Sacha Ichi, una planta del Amazonas rica en antioxidantes, aminoácidos y Omega 3, 6 y 9. Tampoco olvides incluir alimentos en tu dieta ricos en vitamina C como las naranjas, pimientos, espinacas, uvas… Son magníficos antioxidantes con efecto iluminador natural además de impulsores de la producción de colágeno.

3. Recupera el aspecto jugoso e hidratado que todas soñamos.

Para conseguir una piel luminosa con efecto húmedo, el “dewy” tan de moda, después del verano es necesario activar los fibroblastos para producir ácido hialurónico, colágeno y elastina. En casa utiliza cremas con efecto lifting y que te ayuden a promover la renovación celular. Es el caso de SOIN TENSEUR FERMETÉ de LPG.

En cabina, para tratar una piel madura recomiendo la combinación de IPL y ACCENT PRIME. Con la luz pulsada eliminamos el estrés oxidativo del sol y damos un aspecto rejuvenecido y uniforme a la piel. Con ACCENT PRIME,  aplicamos radiofrecuencia y ultrasonidos para eliminar grasa y redefinir óvalo. P

4. Serás la cara más descansada de la oficina.

¿Cómo conseguirlo? Necesitas que tu piel refleje la luz de forma natural. Si empleas cosméticos que contengan Resveratrol, además de eliminar toxinas y prevenir la aparición de manchas, estarás mejorando  visiblemente la luz de tu piel. En casa emplea cremas ultrahidratantes que aporten a tu piel un aspecto creíble, muy natural. Si tienes la piel excesivamente seca, busca cremas untuosas que contengan lactato de sodio, urea, o alantoína.

En cabina aciertas con HYDRAFACIAL: Un cóctel de sueros con antioxidantes, péptidos, oligoelementos, vitaminas y ácido hialurónico que aporta a la piel un aspecto saludable y rejuvenecido. Comienza con la fase de limpieza para continuar con la exfoliación, extracción e hidratación. Los resultados son inmediatos y es adecuado para todo tipo de pieles. Aporte de luminosidad, efecto flash y rejuvenecimiento.


5. Si a pesar de todo eres de las que no renuncia a maquillarse…

No olvides el truco tan de moda de mezclar tu base de maquillaje con un aceite adecuado para tu piel. Te aportará un brillo muy sutil. Si quieres triunfo asegurado, las ampollas de Carmen Navarro de soja, ricas en vitaminas y minerales, aportan firmeza e hidratación. Consiguen un efecto lifting aportando luz y tersura.

En cabina CELLU M6 ALLIANCE de LPG redensifica el óvalo facial, disminuye arrugas y consigue mejorar la elasticidad y la turgencia.